REDES SOCIALES

Aracely Arámbula paraliza la red con el traje de baño con más estilo del verano

La reconocida actriz cautivó a sus seguidores con un impresionante look.

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula, traje de baño, Instagram.El traje de baño de Aracely Arámbula. Fuente Instagram @aracelyarambulaCréditos: Foto IG @ARECELYARAMBULA

Aracely Arámbula es una actriz, cantante y modelo que es considerada como una de las artistas más importantes de nuestro país y que gracias a sus participaciones en telenovelas, ha logrado conquistar a miles de televidentes en toda Latinoamérica. La ex esposa de Luis Miguel se encarga de confirmar porqué a su edad es una de las mujeres más bellas de todas y así lo demuestra en su cuenta de Instagram donde posó con un traje de baño con el que paralizó la red y robó miles de corazones.

Si hay algo que destaca a Aracely Arámbula es su talento para la televisión, ya sea protagonizando series o telenovelas. El año pasado se la pudo ver en varios proyectos como ‘La Madrastra’, ‘La Doña’, entre otras. Gracias a su papel junto a Andrés Palacios en ‘La Madrastra’ terminó siendo una de las grandes ganadores de los Premios Juventud en la terna ‘Me Enamoran’. Debido a esto, ‘La Chule’ confirma porqué es una de las actrices más importantes de todas y del momento.

Araceoy Arámbula recibió un Premio Juventud. Fuente Instagram @aracelyarambula

Si hay algo por lo que se la recuerda a Aracely Arámbula es por haber tenido un romance con Luis Miguel, con quien incluso tuvo sus dos únicos hijos. Sin embargo, la relación con el Sol de México no es del todo buena ya que ha manifestado que no ve a sus hijos ni mucho menos le pasa la pensión. Los últimos rumores que giran en torno a la actriz de 48 años es que estar+ia en una relación amorosa con el actor Alejandro de la Madrid, a quien conoció en la serie ‘La Rebelión’.

El traje de baño de Aracely Arámbula

En su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, Aracely Arámbula confirma porqué es una de las mujeres más lindas de nuestro país y de Latinoamérica y lo hace con sus publicaciones que paralizan la red. En sus historias publicó una foto luciendo el traje de baño que es tendencia en este verano y con el que planea conquistar a todos.

El traje de baño ideal de Aracely Arámbula. Fuente Instagram @aracelyarambula

En otros posteos, Aracely Arámbula ha compartido otras fotos luciendo otros trajes de baño o conjuntos muy elegantes como vestidos o tops con el que se encarga de enamorar a todos sus seguidores. La actriz confirma que la edad no es un impedimento para presumir su belleza y esbelta figura.

Aracely luciendo un conjunto que enamora a todos. Fuente Instagram @aracelyarambula

SIGUE LEYENDO:

Toma mucho aire antes de ver cómo lucía Aracely Arámbula a los 28 años

Aracely Arámbula enseña a usar las transparencias después de los 40 años para rejuvenecer