Originaria de Culiacán, Sinaloa Denisse Franco represó a México en el concurso Miss Universo 2017, sin embargo, no logró posicionarse y quedó fuera del evento que busca a la mujer más hermosa del mundo. Hoy, a seis años de su participación, la joven se alejó de las pasarelas y le abrió las puertas a la vida fitness.
Franco tenía apenas 19 años cuando abanderó a la nación mexicana y aunque parecía tener ganado su pase directo a las 16 finalistas del certamen, al ser una de las participantes favoritas, quedó fuera del grupo finalista. Sin embargo tras el concurso volvió a México con aspiraciones de continuar en las pasarelas, pero el futuro le deparaba algo distinto.
La más "fit"
Franco se ha dedicado a sus estudios y gran parte de su tiempo lo ha puesto en la vida fitness. A través de sus redes sociales muestra a sus seguidores el constante trabajo que realiza en el gimnasio para mantenerse en forma, pues la figura que mantenía cuando modelaba le exigía mantenerse delgada, algo que ella deseaba cambiar, en especial tras ser miss México.
Denisse comparte algunas de sus rutinas de ejercicio a través de sus redes sociales, y ahí se puede observar que el nivel de entrenamiento que lleva está en un nivel bastante elevado, pues se le ha visto usar aparatos de bastante resistencia cargar pesas con bastantes kilos, pero esto ya es algo a lo que la sinaloense está acostumbrada.
Ella misma ha contado que durante muchos años no le agradaba cómo era físicamente, pues se sentía bastante delgada, sin embargo, decidió cambiar esto y se propuso aumentar su masa muscular, fue el trabajo constante, la disciplina y una buena alimentación, lo que le ayudaron a tener un cuerpo fit. La sinaloense hoy se compara con su versión del pasado y dice sentirse mucho más a gusto en la actualidad que antes.
Y aunque Denisse dejó las pasarelas, no abandonó el modelaje, pues aunque ya no desfila, sí continúa trabajando en sesiones de fotos e incluso representa a distintas marcas, pero donde su popularidad ha escalado es en redes sociales, donde ha ganado fama por su humor, carisma y sin duda belleza, actualmente tiene casi un millón de seguidores en Instagram y 2.5 millones en TikTok.
SIGUE LEYENDO
Desde un yate: Andrea Meza, ex Miss Universo, afirma el traje de baño infalible para el calor