Durante su estancia en "La Casa de los Famosos México", Paul Stanley sufrió un duro golpe después de que se confirmara la muerte de su perro, sin embargo, hasta que salió del reality show se enteró de la lamentable noticia que conmovió a toda la industria del espectáculo.
Fue la semana pasada cuando los fans del reality show de Televisa decidieron que el conductor del "programa Hoy" se convirtiera en el quinto eliminado a pesar de la gran fama que goza. Al salir recibió la noticia de la muerte de uno de sus perritos y así lo relató.
Paul Stanley así se enteró de la muerte de su perrito
Durante un breve encuentro con la prensa, el hijo de Paco Stanley contó importantes detalles de su participación en la primera temporada de "La Casa de los Famosos México", pero lo que más conmovió a todos los internautas fue cuando habló de la muerte de su fiel amigo, "CheChe".
Al ser cuestionado sobre si sabía de la muerte de su perrito, Paul Stanley dijo que estar dentro de "La Casa de los Famosos México" le impidió saber lo que ocurría al exterior, por lo que nunca se enteró del fallecimiento de su perrito hasta que salió expulsado.
Severamente conmovido, el conductor del "programa Hoy" dijo que no sabía de la muerte de su perrito, pero una vez que salió del reality show le informaron. Dijo que así es la carrera de la farándula, a veces te quita momentos importantes.
"Ayer en la noche que regresé fue cuando me dijeron que había fallecido mi perro, esta carrera a veces es muy bendecida, pero te roba esos momentos", detalló.
Paul Stanley, el quinto eliminado de LCDLF México
Tras varias semanas de competencia, Paul Stanley se convirtió en el quinto eliminado de la competencia tras una reñida votación en la que compitió con Sergio Mayer y Emilio Osorio, ambos del "Team Infierno". El conductor del "programa Hoy" fue el primer hombre eliminado de "La Casa de los Famosos México".
Fue el pasado 19 de junio, en su cuenta en Instagram, en donde Paul Stanley compartió un mensaje anunciando la muerte de su perrito. Al parecer la noticia fue confirmada por la persona encargada de sus redes sociales.
SIGUE LEYENDO
La Casa de los Famosos México: Poncho de Nigris pelea con Jorge Losa, así fue su discusión en vivo