¿RIVALES?

Laura G se agarra a golpes con una de las nuevas conductoras de VLA, ¿se llevan mal?

El momento se volvió viral y desató rumores de una mala relación entre las famosas

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la pelea. Créditos: Especial

Vaya momento de tensión se vivió en la reciente transmisión del programa Venga La Alegría después de que dos de sus conductoras se enfrascaran en una pelea que terminó en los golpes. El conflicto provocó que los seguidores especularan sobre una mala relación entre ellas.

Como sabes, el pasado lunes 5 de junio, comenzó una nueva etapa en la conducción del matutino del Ajusco con la llegada de Luz Elena González y Jimena Longoria, quienes se integraron al equipo de Laura G y Kristal Silva. Dos de ellas protagonizaron la fuerte discusión. 

Foto: Especial

La pelea de Laura G con Luz Elena González

Fue en la transmisión de este viernes 9 de junio cuando lo fans de Venga La Alegría quedaron en completo shock después de que Laura G, una de las conductoras más polémicas, le diera la bienvenida a Luz Elena González de una peculiar manera que no pasó desapercibida para nadie. 

En el juego "Corre por el objeto", Laura G y Luz Elena González demostraron que están dispuestas a todo por obtener el triunfo, sin importar que eso ponga en riesgo la integridad de la otra participante. Los televidentes expresaron su preocupación por el fuerte momento que tuvieron. 

En la imágenes vemos a Laura G ganar el objeto que les daría el triunfo a su equipo, sin embargo, Luz Elena González no iba a perder de manera fácil y por ello tomó la decisión de tomarla por la espalda hasta que ambas cayeron al piso. Sus demás compañeros tuvieron que intervenir para que la pelea no pasara a mayores. 

A pesar de que el momento desató opiniones divididas entre los televidentes, Laura G y la nueva conductora de Venga La Alegría demostraron que tienen una excelente relación pues al final de la dinámica se enfrascaron en un fuerte abrazo. 

Las nuevas conductoras de Venga La Alegría

Como te comentamos anteriormente, Luz Elena González y Jimena Longoria se convirtieron en las nuevas conductoras de Venga La Alegría. Con su llegada el elenco quedó de la siguiente manera: Sergio Sepúlveda, Laura G, Mauricio Barcelata, Kristal Silva, Patricio Borghetti y El Capi Pérez.