Han pasado 24 años desde que el asesinato del conductor Paco Stanley conmocionó a la opinión pública ocurrido el 7 de junio de 1999; sin embargo, el caso sigue dando de que hablar, ahora es Paola Durante quién recordó la ocasión en que el presentador la acosó de una forma agresiva.
La anécdota volvió a causar tendencia entre los usuarios de redes sociales tras el documental original de VIX+, “El Show: Crónica de un Asesinato”, donde Paola cuenta que un día el querido locutor le envió un mensajito en el bíper y que decidió ignorarlo y tuvo que pagar un alto costo por esa decisión.
“Hola, soy Paco, Paco Stanley, ¿no quieres ir a tomar un té?”, la artista que en ese entonces 24 años reconoció que prefirió ignorar el mensaje, pero al día siguiente se encontraría con su jefe quién le preguntó si no le llegó el mensaje, la también presentadora narra que Stanley de 56 años la tomó del cuello y le dijo “te dije que íbamos a tomar un té tú y yo y dije, sí señor”.
También compartió que alguna vez el popular conductor la obligó a tomar alcohol durante una de las giras e incluso la llegó a besar a la fuerza ella sintió miedo y prefirió retirarse del lugar.
No es la única que ha denunciado acoso por parte del titular de “Pacatelas” y “Una tras otra”, en el documental también revelan que miraba a las edecanes por debajo de su falda y ellas debían aguantarse, así lo confesó Arlette Garibay.
Paco Stanley acosó a Monik Huitrón cuando ella tenía 15 años
Mientras que la comunicadora Monik Huitrón acusó que cuando tenía sólo 16 años fue hasta la oficina de Paco Stanley con la ilusión de que le diera una oportunidad para ingresar al mundo de la televisión y que él se aprovecho y le preguntó “¿Qué estas dispuesta a hacer?, incluso la intentó besar pero se detuvo porque Mario Bezares entró a pedirle que firmara unos papeles.
La conductora narró que para Mario parecía normal que hubieran mujeres en la oficina de Paco y que en su baño privado había polvo blanco en una charola color plata, lo que ella pensó que era talco. Al sentirse acorralada primero se sintió paralizada y luego prefirió huir del lugar.
“Cuando uno le hace un favor a alguien, esa persona debe retribuírselo”, dijo Stanley a Huitrón.