Con un alcance de más de 12.7 millones de personas, el estreno de “La Casa de los Famosos México” se convirtió ayer en la emisión más vista de toda la programación dominical en TV abierta.
Precedido por una enorme expectativa, resultado de una de las más grandes campañas de mercadotecnia de la dupla TelevisaUnivision, la primera emisión de “La Casa de los Famosos México” debutó como lo más visto de la programación dominical, según reportó la medidora Nielsen Ibope.
“La Casa de los Famosos México” es un reality en el que 14 polémicas figuras del entretenimiento, el deporte y el mundo digital, conviven en un mismo espacio 24 horas al día, observados por 60 cámaras y 80 micrófonos ambientales que ponen a prueba su tolerancia y que los obliga a mostrar su verdadera personalidad.
“La Casa de los Famosos México” es un programa conducido por Galilea Montijo que, en esta primera edición, tiene como habitantes a Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Sergio Mayer y la influencer Wendy Guevara, entre otros.
“La Casa de los Famosos México” es una producción para TelevisaUnivision bajo licencia de EndemolShine Boomdog que, en su primera transmisión, ya tiene nominado (para que salga del famoso reality) al influencer Poncho de Neigris.
“La Casa de Los Famosos México” también cuenta con la conducción de Diego De Erice, Odalys Ramírez, Cecilia Galliano y Mauricio Garza. Se transmite de lunes a viernes por Canal 5 y los domingos, a las 20:30 horas, por el Canal 2 de Televisa.
dhfm