SE ROBA LAS MIRADAS

El vestido dorado con el que Galilea Montijo resaltó su figura en la gala de La Casa de los Famosos México

La bella conductora dejó en claro que los vestidos metálicos cobrarán un nuevo auge durante el verano

ESPECTÁCULOS

·
Este es el atuendo con el que la conductora despidió al primer eliminado de La Casa de los Famosos MéxicoCréditos: Instagram@galileamontijo

En general, la ropa con brillos y escotes pronunciados se suele popularizar a finales de año, sin embargo en este 2023 las tendencias han orillado a las celebridades a utilizar outfits llamativos que logren competir con las tan populares transparencias y aberturas, algo que le ha dado un nuevo aire a los vestidos metálicos, tal y como el que utilizó este domingo Galilea Montijo durante la primera expulsión de "La Casa de los Famosos México".

Al ser la conductora estrella del reality show del momento, Galilea Montijo no dudó en enfundarse en un look llamativo que la hizo coronarse como la más bella de la noche y que demostró que los atuendos dorados volverán a posicionarse como los favoritos en la próxima estación del año.

Galilea Montijo coronó su glamuroso vestido con un peinado sencillo | IG: @galileamontijo

Galilea Montijo se roba los suspiros con vestido dorado

El vestido con el que Galilea Montijo provocó suspiros entre sus seguidores se distingue por su corte y color, ya que el dorado es una tonalidad que le sienta a la perfección a las pieles morenas, pues realza el bronceado y le da una luminosidad natural a la piel, misma que es perfecta para deslumbrar en las noches de fiesta.

Aunque sin duda, el estilo del atuendo de Galilea Montijo también contribuyó a que lograra consolidarse como una de las mejor vestidas de este fin de semana. Esto en atención a que su vestido es completamente ceñido al cuerpo, algo que ayuda a que se luzca al máximo su figura.

Así se veía de la parte posterior el vestido de Galilea Montijo | IG: @galileamontijo

Con esto, la conductora de "Hoy" demuestra que no es necesario utilizar escotes profundos o diseños con aberturas para verse sensual y glamurosa, dándole además paso a los vestidos que cuentan con detalles de tela fruncida en la parte de posterior, algo que siempre termina por resaltar las caderas de quien se atreve a utilizarlos.

Siguiendo con la línea de color de su atuendo, Galilea Montijo complementó su vestido de infarto con unos aretes ostentosos en tono plata y unas sandalias doradas con cintas delicadas que terminaron por dejar sus pies al descubierto, aportando un toque casual.

Todo en el look de la conductora derrochaba brillo | IG: @galileamontijo

¿Quién fue el primer eliminado de La Casa de los Famosos México?

Este domingo 11 de junio se llevó a cabo la primera expulsión de "La Casa de los Famosos México", donde lo nominados por sus compañeros el pasado miércoles tuvieron que cautivar al público para que votaran por ellos y con esto evitar su salida del reality show.

Y aunque casi todos se salvaron, por políticas del programa uno tenía que ser el eliminado, siendo Marie Claire Harp la primera en abandonar el reto de estar aislada de su familia, amigos y medios de comunicación, algo que si bien la desanimó un poco, también le ayudó a regresar a los proyectos que tenía pendientes, no sin antes despedirse de manera calurosa de sus compañeros de "La Casa de los Famosos México".

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos México: ¿A qué hora y en dónde ver la entrada del nuevo participante?

Galilea Montijo, estos son los outfits que ha utilizado en “La Casa de los Famosos”