FAMOSOS EN LA RED

Curvy Zelma impone tendencia con el traje de baño ideal para el próximo verano

La conductora y modelo volvió a destacarse en las redes sociales y dejó un profundo mensaje.

ESPECTÁCULOS

·
Curvy Zelma posando.Fuente: Instagram @curvyzelma

Curvy Zelma es una de las conductoras y modelos más populares de la actualidad. Su carisma y sentido de la moda se complementan a la perfección con su hermosura. En las redes sociales ha logrado una increíble química con su fandom que no deja de crecer y con quien comparte mucho contenido.

Curvy Zelma posando. Fuente: Instagram @curvyzelma     

En su cuenta de Instagram tiene más de 746 mil seguidores a quienes consiente con publicaciones diarias. Sesiones fotográficas, fragmentos de sus jornadas laborales, eventos a los que asiste y una infinidad de outfits forman parte del gran contenido que los espectadores encuentran en sus redes sociales.

El posteo de Curvy Zelma en Instagram

En las últimas horas, la conductora volvió a llevarse todas las miradas en las redes sociales con sus publicaciones. Curvy Zelma posteó una fotografía con la que impuso tendencia al ostentar el traje de baño ideal para el próximo verano y dejó además un profundo mensaje para todos los fanáticos que la acompañan en las plataformas digitales.

Curvy Zelma posando. Fuente: Instagram @curvyzelma     

“Te mereces una vida sin odiar a tu cuerpo. Te mereces ponerte ese traje de baño, bikini, vestido y cualquier prenda pero sin miedo, sin pena, sin complejos!! Tú te perteneces solamente a ti y necesitas mucho amor así que cuida lo que te dices, cuida de ti y cuida cómo te tratas. No es mágico pero puedes empezar a practicarlo todos los días un poquito. Recuerda que estamos en este mundo de paso y vivirlo libremente y feliz sería lo mejor que podrías hacer. Te quiero”, escribió Curvy Zelma junto a la imagen.

Curvy Zelma posando. Fuente: Instagram @curvyzelma     

El posteo de Curvy Zelma en su cuenta de Instagram reunió más de 8 mil likes y desencadenó una avalancha de comentarios que se plegaron a su reflexión. “Te ves divina”, “Muchos deberíamos aprender de ti”, “Hermosa”, “Amé la descripción de la foto”, “Muchas felicidades por tu autoestima y amor propio”, fueron algunos de los halagos y devoluciones que le hicieron los internautas.

SIGUE LEYENDO 

Curvy Zelma se adelanta al verano y luce impactante mini vestido paisley

FOTOS: Curvy Zelma impone estilo en coqueto mini vestido rojo