FAMOSOS EN LA RED

Santa Fe Klan comparte arriesgada foto con Karely Ruiz, el rapero se rinde ante su "novia": "Mi amor"

A tan solo unos días del estreno del video que ambos grabaron para el tema “Sabes” en la plataforma de Only Fans, en redes sociales ya se filtró y ahora ya circula dicho clip por todos lados

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya son novios formalmente?Créditos: Foto: IG @santa_fe_klan_473

En las últimas semanas, Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan han dado mucho de qué hablar pues nadie se esperaba que estos famosos pudieran ser pareja, sin embargo, desde que se besaron durante uno de los concierto del cantante en Monterrey no han dejado de ser noticia.

Y es que, aunque han recibido cientos de críticas a la nueva pareja poco les importa lo que digan de ellos pues cada vez es más frecuente verlos juntos en cualquier tipo de situación y lugar pues, hace unas horas compartieron una imagen desde un hotel y ahí, Santa Fe Klan habría confirmado que son pareja.

Santa Fe Klan y Karely desde el hotel

A lo largo de estas semanas en las que se les ha visto juntos, tanto Ángel Quezada, nombre real del rapero, como Karely Ruiz aseguran que son solo amigos, sin embargo, ambos también han declarado que sí se atraen y que disfrutan mucho besarse y estar juntos.

Lo anterior ha quedado claro en diversas ocasiones, tal y como hace unos días pues aunque ambos famosos tienen mucho dinero, disfrutaron de un momento como cualquier otra pareja arriba del transporte público y comiendo elotes.

Pero ahora quisieron estar unas horas en privado en la habitación de un hotel y tal parece que la ropa les estorbó, pues incluso hasta fotografías se tomaron en donde Karely Ruiz solo cubrió de la cadera para abajo con una toalla, mientras que Santa Fe tocaba el trasero de la modelo.

Esta imagen la compartió la mujer que ha tenido gran éxito en la plataforma Only Fans, ahí escribió que estaba pasando unas horas “con un fan”, así se refirió a Santa Fe Klan.

Foto: IG @karelyruiz

Debido a lo anterior, el intérprete de “Mar y Tierra” contestó en la publicación y con lo que le puso podría haber confirmado que ya dejaron de ser amigos y que formalmente podrían ya tener el título de “novios”.

“soy tu fan mi amor”, escribió Santa Fe Klan

Foto: IG @karelyruiz

Aunque Karely Ruiz ya no respondió al comentario, la modelo sí compartió varias fotografías, desde el hotel en donde pasó unas horas con el rapero, sin embargo, Santa Fe Klan aparentemente está dormido en la cama, mientras ella posa y baila cubierta con una toalla frente a un espejo.

Foto: IG @karelyruiz

Se filtra su video de OnlyFans

A tan solo unos días del estreno del video que grabaron tanto Santa Fe Klan como Karely Ruiz para el tema “Sabes” en la plataforma de Only Fans pues la producción contiene algunas imágenes explícitas, en redes sociales ya circula dicho clip.

Foto: Captura de pantalla Only Fans

Y es que, usuarios de redes sociales aseguran que “esperaban más” y que “no está tan bueno”, sin embargo, una de las incógnitas de esta producción es saber si Karely solo colaboraría como la protagonista del video o si también canta en el tema, y para sorpresa de muchos la modelo sí canta junto con Santa fe klan.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Peso Pluma hoy gana millones pero inició trabajando como ayudante en una cocina económica, así lucía

"Debería cumplir toda su condena en EU": la viuda de la víctima de Pablo Lyle exige que no lo deporten a México

Omar Chaparro se pronuncia ante declaraciones de Martha Higareda: "Prefirió trabajar conmigo que con Robert Pattinson"

Caso Octavio Ocaña: padre del actor revela que recibe amenazas por buscar limpiar el nombre y justicia para su hijo

Caso Octavio Ocaña: padre del actor revela que recibe amenazas por buscar limpiar el nombre y justicia para su hijo

bmz