FAMOSOS EN LA RED

Omar Chaparro se pronuncia ante declaraciones de Martha Higareda: "Prefirió trabajar conmigo que con Robert Pattinson"

Luego del sarcástico comentario del comediante, la actriz de cine mexicano le contestó tajantemente

ESPECTÁCULOS

·
El comediante hizo sarcástico comentario a Martha HigaredaCréditos: Foto: TW @omarchaparro

Durante los últimos días, el nombre de Martha Higareda ha estado en tendencia en redes sociales, esto debido a las últimas declaraciones de la actriz mexicana, pues luego de éstas el público ha tachado de mitómana a la protagonista de películas mexicanas como “Amar te duele”.

Y es que, usuarios de redes sociales han recordado que Martha Higareda en varias ocasiones ha contado anécdotas poco creíbles con personajes y actores muy pero muy famosos de Hollywood, sin embargo, también el amigo de la actriz, Omar Chaparro se ha sumado a la tendencia y aprovechó para trollear a su amiga y ex compañera de reparto.

¿Omar Chaparro se burla de Martha Higareda?

Fue a través de redes sociales que el actor, conductor y comediante Omar Chaparro lanzó un mensaje muy especial pues se dijo estar sorprendido luego de saber que su gran amiga Martha Higareda rechazó al actor Robert Pattinson por actuar con él en “No manches Frida”.

Y es que cabe recordar que recientemente, Higareda reveló que esto en verdad sucedió o por lo menos es lo que ella contó, pues recordó la vez que le propusieron trabajar a lado del protagonista de la saga de “Twilight”, sin embargo, ella dejó pasar esa oportunidad de triunfar en Hollywood porque iba a grabar la cinta mexicana “No manches Frida”.

Debido a esto, Omar Chaparro no dejó pasar la oportunidad de trollear a su amiga y lanzar un sarcástico tweet, el cual respondió la misma Martha Higareda.

“Me entero que mi querida amiga @marthahigareda prefirió trabajar conmigo que con #robertpattinson Ustedes hubieran preferido lo mismo cierto???”, escribió Omar Chaparro en Twitter

Dicha publicación la acompañó con una imagen en la que aparecen él, Martha Higareda y Pattinson, ante esto, la actriz de cine mexicano respondió la publicación.

Tal parece, que Martha no se toma las cosa tan a pecho, y todo indica que hasta risa le dió el tweet de Omar Chaparro pues respondió con un “jajaja te quiero”.

Foto: Captura de pantalla

Como era de esperar, usuarios de esa red social no desaprovecharon el momento y también respondieron a este tweet en donde piden que se hagan nuevas partes de “No manches Frida” y otro tipo de comentarios un tanto graciosos.

Por su parte Higareda, hasta la redacción de esta nota no ha mencionado nada al respecto sobre las burlas y todo lo que se ha dicho sobre ella, sin embargo, reaccionó con gracia ante los comentarios de su amigo.

SIGUE LEYENDO:

Caso Octavio Ocaña: padre del actor revela que recibe amenazas por buscar limpiar el nombre y justicia para su hijo

Caso Octavio Ocaña: padre del actor revela que recibe amenazas por buscar limpiar el nombre y justicia para su hijo

Maya Nazor revela si es verdad que Santa Fe Klan le da 200 mil pesos de pensión

Madonna anuncia nueva fecha en CDMX tras Sold Out en el Palacio de los Deportes, ¿cuándo es el nuevo concierto?

Mhoni Vidente predice el futuro de Santa Fe Klan y Karely Ruiz: "Se casan"

bmz