Hay personas que dicen que la presunta relación entre el rapero Santa Fe Klan y la modelo Karely Ruiz solo es publicidad para dar a conocer una canción que grabaron, después y tras varios días en los que se les ha visto con actitudes que van más allá de amigos o colegas, hay quienes aseguran que si hay sentimientos de por medio.
Además de aparecer en provocativas fotografías y de salir en cámara mientras se besan, la relación de los jóvenes va más allá, pues aseguran que Karely Ruiz invitó a Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real de Santa Fe Klan a unirse a una práctica que ella profesa, según lo que el comunicador Michelle Ruvalcaba dijo durante uno de los segmentos de su programa en YouTube, la modelo fue fundamental para que el cantante entrara en dicha religión.
El presentador agregó que la información llegó desde la presunta “madrina” de ambos famosos, y para comprobar la información también dio a conocer un video en el que está al lado de Santa Fe Klan y en el que asegura que es su ahijado, pues se lee la palabra sobre las imágenes que ofrecieron.
“Aquí andamos al millón, un saludo para Karlita ‘La Santera’ y para toda la gente, puro Santa”, dice el rapero en el video quien fue presentado como “eleguacito”, hijo de Elegua en la Santería.
También describió que todo empezó tiempo atrás, primero fue Karely Ruiz quien se acercó a Karlita “La Santera”, y después la influencer invitó a su pareja Santa Fe Klan, por lo que ahora señalan que los dos están en dicha religión que combina diversos cultos y que tiene como origen el país de Cuba.
El esperado video de Karely y Santa Fe Klan
Después de que Karely Ruiz y Santa Fe Klan se dieran varios besos en el concierto que ofreció el rapero en el MacroFest 2023 en Monterrey, las cosas no volvieron a ser igual, en repetidos momentos han sido cuestionados sobre su cercanía, además que también anunciaron que realizaron algunos proyectos juntos.
Uno de los sencillos que crearon lleva por nombre “Sabes” y se estrenó el cuatro de mayo a través de la cuenta oficial de Karely en la plataforma OnlyFans, por lo que quien desee ver las imágenes tendrá que pagar la membresía que pide por suscripción y que corresponde a 16 dólares, aunque ya circulan de manera ilícita varias escenas del presunto producto que fueron filtradas.
Seguir leyendo