NO TE LO PIERDAS

El filme de acción y venganza venganza que debes ver antes de que salga del catálogo de Netflix

Las escenas de esta película no son aptas para personas sensibles, así que será mejor que la veas bajo tu propio riesgo

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las películas más brutales de la plataforma de streamingCréditos: Netflix

Para nadie es sorpresa que Netflix renueva continuamente su catálogo de series y películas, lo cual, si bien ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de nuevos contenidos, también los priva de algunas joyas cinematográficas que ya están alojadas en la plataforma y que próximamente dejarán de estar disponibles.

Así que si no quieres perder la oportunidad de ver una película con una trama interesante y un final inesperado, hay una cinta de acción y suspenso que debes ver antes del próximo 31 de mayo, fecha en la que quedará oficialmente fuera del catálogo de Netflix.

Curiosamente, este no es un filme tradicional, pues, además de tener escenas gráficas y vividas peleas, tiene una historia bastante atroz, la cual gira en torno a una familia que decide vacacionar en una casa ubicada cerca de un lago. En un comienzo todo pinta para ser una liberación catártica para los miembros de este núcleo familiar, pero todo se sale de control, dejando que todos dejen salir su lado más obscuro.

Pues, la hija del matrimonio decide ir a visitar a una vieja amiga, quien la termina convenciendo de embarcarse en una aventura con un adolescente que, tras querer comprar cigarrillos en la tienda, les confesó que él contaba con mariguana de calidad en el lugar en el que se hospedaba.

Lo dicho por el joven cautivó a las muchachas, quienes un poco dudosas accedieron a acompañarlo a su hotel y aunque las intenciones del chico no eran malas, no contaba con que su familia llegará antes de lo planeado, lo cual termina desatando un infierno para la protagonista del filme y su amiga.

Una termina siendo gravemente herida, mientras que otra es víctima de un ataque sexual y es perseguida hasta que finalmente logra llegar al lago que colindaba con la casa de sus papás, quienes están a punto de recibir una aterradora visita. Con elementos de drama, suspenso y acción, está película que puedes ver en Netflix debe calificar como una de las cintas que verás durante este mes en la plataforma de streaming.

SIGUE LEYENDO:

TRÁILER | Esta película de Netflix basada en hechos reales hará que nunca quieras estar hospitalizado

Esta película de terror disponible en Netflix y protagonizada por Anya Taylor-Joy te hará tener pesadillas