A sus 91 años, doña Silvia Pinal disfruta de cada momento rodeada de las personas que más valoran su presencia. Como una diva del Cine de Oro y leyenda de la televisión mexicana, doña Silvia es feliz a su manera y quienes están cerca de ella hacen todo lo posible por tenerla contenta.
Es por esta razón que se dio el gusto de irse de fiesta, tal como sucedió para celebrar el 10 de mayo con Alejandra Guzmán. Sí, doña Silvia se la pasó muy bien recientemente con todo y celebración de cumpleaños incluida y un pastel digno de darle una mordida. En este caso, no fue por festejar el cumpleaños 92 de la señora actriz y productora, pero sí de su asistente personal, quien es sumamente cercana a la vida personal de la familia.
La señora Pinal se va de fiesta
Acompañado de seres queridos y la familia de su asistente, así como de varios niños curiosos que platicaban con la primera actriz quizá sin dimensionar su trascendencia, fue como se llevó a cabo la partida de pastel. En todo momento, doña Silvia estuvo muy participativa del suceso y mostró toda la actitud de colaborar en cada dinámica.
A su lado, contó con la complacencia de la festejada que le tuvo siempre al tanto de cada cosa que pasaba.
Y también partió el pastel
A pesar de que no era su cumpleaños, puesto que este será hasta el 12 de septiembre cuando cumpla 92, doña Silvia Pinal pidió la cuchara especial y partió el pastel. Con la alegría en el rostro, la mujer que encabeza toda una dinastía se mostró en una de sus facetas más íntimas, esas donde sus seres más cercanos la procuran.
En otro momento del festejo, doña Silvia Pinal se acercó al periodista del programa Hoy, Ernesto Buitrón, para conversar sobre la vida y tomarse juntos un vaso de agua.
MAAZ