CAMBIOS EN TV AZTECA

Venga La Alegría: confirman la llegada de dos nuevos conductores, así queda el elenco en el matutino

Todo indica que el matutino de TV Azteca tendrá nuevos conductores, así lo destapó Alex Kaffie

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Todo parece indicar que el programa matutino "Venga La Alegría" sufrirá nuevos cambios en su elenco después de que el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie, destapara que en los próximos días estrenará a dos nuevos conductores, quienes se integrarían al equipo que encabeza Sergio Sepúlveda y Laura G

En este 2023, la transmisión de TV Azteca está encabezada por figuras de la talla de Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Laura G, Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Mauricio Mancera y El Capi Pérez. A este elenco se integrarán dos nuevos talentos. 

Foto: Especial

Los nuevos conductores de VLA

En su reciente colaboración para El Heraldo Digital, el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie destapó que "Venga La Alegría" integrará a dos nuevos conductores. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que llegarán al foro del matutino del Ajusco. 

De acuerdo con el también colaborador del matutino "Sale El Sol", el programa de TV Azteca anunciará en los próximos días las llegada de la guapa influencer, Jimena Longoria, exparticipante de "MasterChef Celebridades". El otro famoso que se integra a al equipo es Enrique Mayagoitia, quien actualmente colabora en "Venga La Alegría Fin de Semana". 

"Me entero que Jimena Longoria será la nueva conductora de Venga la Alegría. Por cierto, quien también se integra a Venga la Alegría en su formato de L a V es el atlético Enrique Mayagoitia, que ha venido conduciendo insípidamente Venga la Alegría Fin de Semana", escribió "El Villano de los Espectáculos".  

Foto: Instagram/@jimenalongoria

Así quedará el elenco de "Venga La Alegría"

Una vez que se confirmen los cambios en "Venga La Alegría", el elenco estrella del matutino de TV Azteca quedaría conformado de la siguiente manera: Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Laura G, Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Mauricio Mancera, El Capi Pérez, Tábata Jalil, Jimena Longoria y Enrique Mayagoitia.

Como te comentamos anteriormente, hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que "Venga La Alegría" confirmaría la llegada de sus nuevos conductores, pero se espera que ocurra en los siguientes días. 

SIGUE LEYENDO 

Karely Ruiz y Santa Fe Klan en la ducha: la pareja reta a la censura con sus fotos más atrevidas

Tras anunciar su divorcio, Galilea Montijo se rompe en llanto al hablar sobre su hijo, Mateo: "Es muy doloroso"