SE QUIEBRA

Tras anunciar su divorcio, Galilea Montijo se rompe en llanto al hablar sobre su hijo, Mateo: "Es muy doloroso"

La talentosa conductora de televisión no pudo ocultar su tristeza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se guardó nada. Créditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo se ha robado los reflectores en toda la industria del espectáculo después de romper en llanto durante un programa de televisión, momento que desató especulaciones sobre el verdadero motivo.

En este año, la conductora más famosa del "programa Hoy" ha estado en boca de todos después de confirmara su separación de su entonces esposo, Fernando Reina, con que pasó los últimos 10 años en matrimonio y procreó a su único hijo, Mateo

En este sentido, Galilea Montijo de 49 años abrió su corazón para hablar sobre el futuro de su hijo, Mateo. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto frente a todas sus compañeras en el programa de Unicable, "Netas Divinas"

Foto: Especial

Galilea Montijo rompe en llanto

En la reciente transmisión del programa "Netas Divinas", Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más famosas en nuestro, protagonizó un emotivo momento después de romper en llanto al hablar de su hijo, Mateo, a quien procreó con su ex, Fernando Reina.

Uno de los temas de los que hablaron en el programa fue sobre cómo aprender a dejar ir a los hijos. Fue en ese momento en donde la compañera de Paola Rojas y Natalia Téllez no aguantó las lágrimas al romperse frente a las cámaras de televisión. 

Al momento de hablar sobre su experiencia con Mateo, Galilea Montijo detalló que sí ha pensando demasiado en el momento que tenga que separarse  de su hijo Mateo. Confesó que esos pensamientos le generan bastante dolor aunque es consiente que en algún momento va a suceder. 

"Que difícil soltar. Sabes que tiene que suceder. Es muy doloroso pensarlo", contó entre lágrimas. 

Galilea Montijo y su separación

Fue hace unas semanas cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Galilea Montijo confirmara su separación de Fernando Reina. Durante sus más de 10 años de relación, la pareja procreó al pequeño, Mateo. 

SIGUE LEYENDO

Karely Ruiz y Santa Fe Klan en la ducha: la pareja reta a la censura con sus fotos más atrevidas