La exnovia de Santa Fe Klan, Maya Nazor, no deja de sorprender a sus millones de seguidores debido a que se luce con los mejores looks, como lo hizo recientemente en una sesión de fotos en las que presumió un vestido de espalda descubierta que la hizo modelar su figura. Con este atuendo, la influencer dejó ver que es una de las más bellas de internet, ganándose algunos "likes" y comentarios halagadores por parte de sus fanáticos.
La creadora de contenido, de 24 años, sigue con su carrera como modelo de redes sociales, pues constantemente colabora con marcas y muestra sus outfits en tendencia, al mismo tiempo que enseña que tiene una silueta definida, la cual recuperó después de convertirse en mamá. Ahora, mostró en sus historias de Instagram una nueva sesión de fotos en la que derrochó estilo al posar con una prenda ajustada con la que destacó su figura y se lució como nunca antes.
Maya Nazor conquista con su vestido de espalda descubierta
Nazor subió a su plataforma de Meta la publicación que hizo el artista de la lente Bryan Brambila, quien ha sido su fotógrafo favorito en los últimos meses. En las imágenes aparece la influencer dejándose ver con un vestido ajustado en color gris rata, que resaltaba debido a que tenía la espalda descubierta, ya que sólo tenía unos tirantes delgados que se amarraban por el cuello, mientras que la abertura llegaba hasta la espalda baja.
La prenda que lució Maya Nazor resaltaba su figura debido a su diseño, sobre todo en la parte trasera, ya que tenía una especie de costuras que definían el área. Fue así que la creadora de contenido mostró por qué es uno de los referentes de estilo, sobre todo para las chicas de su edad que quieren presumir vestimentas arriesgadas, modernas y juveniles, con las que roben la atención, pero sigan viéndose glamurosas.
Es a causa de sus looks que Maya ha logrado destacar en las plataformas digitales, pues en Instagram ya superó los 5 millones de seguidores, mientras que en TikTok tiene 7.8 millones de admiradores. Es gracias a su popularidad y estilo que ahora tendrá la oportunidad de aparecer en la portada de Playboy, revista para caballeros en la que ha dicho siempre soñó estar. Aunque ha recibido algunas críticas, también tiene el apoyo de sus fans, que están felices que continúe cumpliendo sus objetivos.
Maya Nazor ya era conocida en redes sociales, no obstante, su fama aumentó cuando comenzó un noviazgo con Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan. Aunque su relación aparentemente se encontraba estable, pues tuvieron un bebé de nombre Luka, la pareja anunció que se separó a finales del año pasado, desatando un escándalo que a pesar de que ya tiene varios meses, aún mantiene a la celebridades en la polémica por sus indirectas.