REGIONAL MEXICANO

Peso Pluma recibe críticas por una mala higiene bucal, le piden que sea más limpio

A pesar de su fama, Peso Pluma no se salva de lo señalamientos por el aspecto de su lengua, ya que aseguran que se ve amarilla

ESPECTÁCULOS

·

Millones de personas aman a Peso Pluma, pero también hay quienes no aceptan el estilo de la estrella del regional mexicano y prefieren escuchar otros géneros musicales, por lo que las celebridades no están exentas a las críticas referentes a su vida privada, sus canciones, romance y hasta su higiene.

Recientemente salieron a la luz algunos señalamientos en donde puntualizan en que Peso Pluma no tiene una buena salud bucal, esto después de que la estrella posara para algunas fotografías sacando la lengua, la noticia llegó hasta los ojos de algunos curiosos y expertos que mencionaron que se ve poco sano.

“Que es lo que le pasa en la lengua a Peso Pluma vean la tiene blanca, amarilla, estará enfermo o no se la lava, ay asco”, se aprecia en un video desde la cuenta @elvirahernandez63

Hasta el momento el intérprete de temas como “AMG”, “PRC” y “Ella baila sola” no ha mencionado algo al respecto, pues se mantiene ocupado en la realización de sus nuevos proyectos en donde destaca su siguiente sencillo que llevará por nombre “Bye”, también se sabe que está en la producción del video oficial que fue grabado en Punta Cana, República Dominicana.

Lo que causó impacto entre el público es que Dania Méndez es la modelo principal del videoclip y quien también ha estado involucrada sentimentalmente con Peso Pluma, pero tampoco han hablado abiertamente que se trate de una sólida relación o que estén estrenando un noviazgo formal.

En repetidos momentos aparece sacando la lengua. IG/pesopluma

Las carillas de Peso Pluma

Otra de las cosas que han señalado sobre Peso Pluma es que tiene una sonrisa muy bonita y esto es gracias a las carillas que se aplicó desde hace algunos años, incluso antes de que estuviera gozando de fama a nivel mundial. En un video que circula en redes se aprecia la información de qué fue exactamente lo que se practicó.

Desde la cuenta oficial de Raúl Pérez Robles el llamado “Dentista de los artistas” declaró que Peso Pluma tiene 20 carillas en su boca, pero aparte le agregaron dos diamantes, uno en cada colmillo por lo que quedó muy contento con el resultado final y ahora es lo que se aprecia en el rostro de la estrella.

“Es una persona muy fina, él es muy amable, muy atento, creo que sigue siendo la misma persona hoy en día y la verdad que quedamos muy contentos con el resultado y hoy en día esa sonrisa espectacular está rodando por todo el mundo”, comentó Raúl Pérez Robles.

 

Peso Pluma tiene 20 carillas. Captura de pantalla