REGIONAL MEXICANO

Peso Pluma desata controversia al llegar de la mano de esta chica al aeropuerto

El cantante más famoso del momento regresó después de unos días de trabajo en Punta Cana y al parecer no llegó solo

ESPECTÁCULOS

·
Peso Pluma ya regresó a México IG @pesopluma

Hassan Emilio Kabande Laija, identificado como Peso Pluma regresó a México tras varios días de trabajo en Punta Cana, República Dominicana, en donde también aprovechó para relajarse un poco de todas las controversias en las que se ha visto envuelto durante estas semanas después de colocarse como el cantante más escuchado en plataformas.

Pero Peso Pluma no contaba con todos los reporteros que lo estaban esperando en el aeropuerto, quienes grabaron que no llegó solo, tal y como se especulaba junto a él y tomada de su mano estaba Dania Méndez, la modelo y participante de proyectos como “La Casa de los Famosos” y “Acapulco Shore”.

Las estrellas evitaron a toda consta los cuestionamientos de los medios de comunicación, según un video que subieron en la cuenta en Instagram de @nelssiecarrillo, pues caminaron rápido y las personas de seguridad que los cuidaban no dejaron que tuvieran gran acercamiento con la prensa, pero en las imágenes se ve la presencia de la influencer.

¿Hay una relación entre las celebridades?

Uno de los motivos por los que Peso Pluma acudió a Republica Dominicana es porque grabó el videoclip que acompañará la promoción de su nuevo sencillo “Bye” y se presume que la modelo principal de las imágenes es Dania Méndez, ya que ella también estuvo en dicho lugar según varios videos que compartió en sus páginas oficiales.

Otra de las cosas por las que se desató el rumor de que están juntos es porque la originaria de Monterrey, Nuevo León aparece solo con su voz en una de las transmisiones en vivo que hizo el intérprete de “Ella baila sola”, “El Belicón” y “PRC” en donde se ve lo bien que la pasa junto a sus amigos, pero en uno de los momentos se acerca a donde está una chica y le da un beso.

Aunque no se ve la cara de la presunta “novia” de Peso Pluma, los usuarios rápidamente aseguraron que se trata de Dania Méndez, pues la voz es similar, aunque también hay quienes mencionan que había más personas de las que se desconoce la identidad en el lugar que se estaban quedando los mexicanos.

Pero Peso Pluma y Dania Méndez también han sido criticados por su “nuevo amor” ya que en los comentarios hacen énfasis a la diferencia de edad, pues el cantante de corridos tumbados tiene 23 años y ella 31 años, pues les dicen que seguirán los pasos de Belinda y Christian Nodal que no tuvieron un final feliz.

 

Tienen una presunta relación. Especial