EN LA RED

Patricia Manterola confirma el coqueto minishort para la playa

La multifacética artista posó desde la playa y dejó claro que es una de las mujeres más hermosas del continente.

ESPECTÁCULOS

·
Patricia Manterola posando. Fuente: Instagram

Bertha Patricia Manterola Carrión, nombre completo de Patricia Manterola ha ganado popularidad como miembro de la agrupación musical "Garibaldi", con la que se dio a conocer a nivel internacional y en la que compartió micrófono con otras bellas mujeres como Pilar Montenegro. Su paso por la agrupación terminó en 1994, año en el que decidió lanzarse como solista.

Patricia, que desde niña mostró su gusto por la danza y el canto, y que formó parte del festival Juguemos a cantar, logrando llegar a la final, actualmente es una de las favoritas en las plataformas 2.0, en las que es muy activa, como Facebook e Instagram, donde se luce con sus mejores atuendos, sobre todo los que deja ver en sus shows.

Patricia Manterola posando. Fuente: Instagram

En su etapa de actriz, Manterola fue parte de producciones como "Acapulco, cuerpo y alma Patricia ha sabido contrarrestar sus 51 años con la moda del momento y no se cansa de llevar diversos estilos de trajes de baño con los que da clases a las nuevas generaciones, ya que en sus fotografías se muestra con los diseños más a la moda.

Desde la playa, Patricia Manterola enseñó la nueva moda

Considerada como una de las mujeres más bellas por su esencia tan natural, su estilizado cuerpo y su particular carisma, Patricia Manterola ha logrado que muchas mujeres la tomen como una inspiración a la hora de vestirse y sigan sus consejos para lograr verse siempre de una manera superadora.

Patricia Manterola posando. Fuente: Instagram

Recientemente, en las stories de su cuenta de Instagram, donde casi alcanza el millón y medio de seguidores, Patricia Manterola dejó claro que atuendos se deben usar cuando se va a la playa. La cantante se sentó sobre una manta con un conjunto de camisa y shorts con bastones verticales azules y blancos, que en su cuerpo quedan espectacular.

 

SIGUE LEYENDO:

Patricia Manterola se inspiró en ‘Pasión de Gavilanes’ y conquistó la red

Patricia Manterola tiene el minivestido ideal para las mujeres mayores de 50 años