BTS

Suga de BTS habla sobre su retiro después del servicio militar y sorprende al ARMY con su respuesta

El cantante retomó sus actividades y realizó una nueva transmisión en vivo para hablar de la chica que se parece a él

ESPECTÁCULOS

·
Suga de BTS quiere seguir con su carreraCréditos: Especial

Luego de ser finalizar su gira por Estados Unidos,  Suga de BTS retomó sus actividades promocionales de su álbum debut D-Day y realizó una reunión de fans, así como videollamadas con las afortunadas que tuvieron la oportunidad de convivir con el rapero K-Pop. Además, reveló sus planes después del servicio militar.

Tras finalizar su gira, es probable que Suga de BTS se enliste en el ejército, siendo el tercer integrante en hacerlo, además que es uno de los de mayor edad, pues con 30 años está en el límite que le fue otorgado por el gobierno para retrasar su servicio, además, lo deberá cumplir como servidor público por razones médicas.

El rapero, compositor y productor, es uno de los integrantes más ricos del grupo, pues Suga ha trabajado con varios artistas de renombre, además se embarcó en su primera gira en solitario, siendo el primer acto coreano individual en generar millones en ingresos. 

Suga de BTS revela qué hará después del ejército

Aunque son pocos los idols en sus 30´s que aún se encuentran activos, Suga de BTS reveló sus planes para después del servicio militar. El rapero ya sabe qué hará tras salir del ejército, pues aunque se habla del regreso del grupo para el 2025, no retomarán sus actividades de inmediato. 

Cuando habló de su longevidad, ya que BTS apenas se acerca a los 10 años de carrera, Suga de BTS reveló que: 

Me imagino actuando hasta los 60

Algo que emocionó a sus fans, pues lo podrán ver activo por mucho tiempo. Además, el rapero bromeó sobre dejarlo descansar un poco antes de morir, pues algunas le dijeron que fuera hasta sus últimos años de vida, pero aseguró que ya no le será fácil sostener un micrófono cuando sea más viejo.

En alguna otra ocasión, RM de BTS aseguró que la banda seguirá hasta ser llamados BTS papás o Bangtan Abuelos, por lo que su carrera seguirá por mucho tiempo, además hay idols que están cerca de los 40 y siguen activos.

 

.

 

Temas