BTS

FOTOS | Jungkook de BTS y la actriz Lee Yoo Bi son captados en las calles de Seúl

La estrella de doramas presumió una foto donde aparece caminando cerca de la casa del "Golden Maknae" y causó los celos del ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Hybe

Jungkook de BTS, conocido por ser el cantante y maknae de la agrupación de K-Pop más popular del momento, fue presuntamente captado con la actriz surcoreana Lee Yoo Bi, con quien supuestamente está saliendo desde hace un tiempo. Pese a que las agencias de ambos han negado su noviazgo, el rumor ha crecido en las redes sociales en las últimas semanas.

¿Jungkook de BTS y la actriz Lee Yoo Bi son novios?

Aunque no han confirmado su relación, lo cierto es que hace poco se filtraron algunas imágenes de la actriz cerca de la casa de la estrella de K-Pop, por lo que algunos internautas han levantado sospechas de que realmente son novios. "Jungkook y su novia Yubi caminando por las calles de su vecindario", escribió una internauta en Twitter, quien aseguran son pareja desde hace meses.

(Créditos: Instagram / @yubi_190)

A través de la plataforma de Instagram la actriz compartió una foto usando ropa cómoda mientras caminaba por el lujoso barrio de Cheongdam-dong, el cual está localizado en Gangnam, Seúl. En dicho lugar, el "Golden Maknae" compró el apartamento hace unos meses y según algunos fans es donde vive actualmente con su perrito.

(Créditos: Instagram / @yubi_190)

¿Qué pruebas hay de qué Lee Yoo Bi es novia de Jungkook de BTS?

Pese a que algunos fans de Jungkook de BTS creen que no son novios y se trata rumores, otros seguidores de la boyband creen que están en una relación desde hace más de un año, por lo que se han dado a la tarea de recopilar pruebas. "Entonces, era Lee Yubi quien estaba con Jungkook en el restaurante", señaló la internauta que posteó el video en Twitter.

En un video que compartieron en Twitter se ve al maknae con una mujer desconocida en un restaurante. La chica, quien usaba jeans y una camisa oversize negra, podría ser Lee Yoo Bi, pues en una foto que publicó en Instagram usa la misma ropa de la persona que estaba con el ídolo de K-Pop.

(Créditos: Instagram / @yubi_190)

 

SIGUE LEYENDO:

BTS "aparece" en esta película mexicana que puedes ver en streaming hoy mismo

Jennie de BLACKPINK presume FOTO de sus fans mexicanos y enamora a BLINK

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

PAL