FAMOSOS MEXICANOS

Luis Miguel abre nuevas fechas para conciertos en México, ahora sí alcanzas

El regreso de "El Sol" ha generado gran alboroto y ante esto se abrieron nuevas fechas para el país que lo vio alcanzar el éxito

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @lmxlm

El regreso de Luis Miguel a los escenarios luego de cinco años de ausencia ha generado conmoción entre sus fanáticos, algunos de los que lucharon sin éxito hasta el último momento para obtener un boleto en preventa. Pero no todo está perdido, ya que ante el éxito obtenido, la noche de este martes 16 de mayo el cantante anunció a través de sus redes sociales nuevas fechas. 

Fue en abril pasado cuando el intérprete de “La Incondicional” confirmó su gira con la que visitaría ciudades en Latinoamérica y Estados Unidos como Buenos Aires, Santiago, Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami y, en México, Monterrey, la Ciudad de México, Aguascalientes, San Luis Potosí y Puebla, aunque todo indica que no fue suficiente para que sus fans alcanzaran boleto

Luis Miguel anuncia nuevas fechas en México. Foto: IG @lmxlm

La mañana del lunes 15 de abril arrancó la preventa de los boletos para los conciertos de “El Sol” en México, todo a través de su sitio web que en cuestión de minutos colapsó, así lo dieron a conocer fanáticos a través de redes sociales donde mostraron los lugares que ocupaban en la fila virtual y el costo de los boletos que van de los 6 mil 900 pesos en “diamante” hasta los 836 pesos en los lugares más alejados para algunos recintos en diferentes puntos del país. 

Nuevas fechas para Luis Miguel 

Debido a la euforia que provocó la preventa de boletos para tarjetahabientes y que se agotaron las entradas en cuestión de minutos, la noche de este martes 16 de mayo se anunciaron nuevas fechas para México que ya fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram del cantante. 

Para el concierto en Monterrey, Nuevo León, previsto en el Estadio Banorte el 15 de noviembre se tienen previstas también las fechas 14 y 16 del mismo mes. Mientras que en la Arena Ciudad de México se agotaron para el 21, 22 y 24 pero se abrieron nuevas para el 25, 27 y 28 de noviembre. 

Hasta el momento la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel se ha realizado a través de su sitio web; sin embargo, las nuevas fechas aún no aparecen disponibles y ya presenta intermitencias de fanáticos que buscan ansiosos obtener sus boletos. 

Luis Miguel anuncia nuevas fechas en Monterrey. Foto: IG @lmxlm

SIGUE LEYENDO: 

Se acabaron los boletos de Luis Miguel en preventa, ¿abrirá más fechas en México?