SORPRESA

Toma aire antes de ver cómo luce hoy el chico de “Wonder”

Esta película fue aclamada por el público por su sensibilidad. Hoy te mostramos como está hoy el actor jacob trembley quien se puedo en la piel de Auggie.

ESPECTÁCULOS

·
El actor de Auggie está muy cambiado.Auggie. Wonder. Fuente: Pinterest.

“Wonder” se estrenó en 2017 y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla, emocionando a los espectadores de todo el mundo. Esto se debe a que la cinta dramática cuenta la historia de un niño llamado auggie quién posee severas deformaciones en su rostro que marcan el desarrollo de su vida y también de su familia.

Detrás de Auggie está el actor canadiense jacob trembley quien, a su corriente 16 años ya ha desarrollado una larga carrera en Hollywood, incluyendo una de las más recientes producciones de Disney: el live action de “La Sirenita” en el que pone la voz para el personaje de Flounder.

Así está hoy el actor de “Wonder”

Para interpretar el papel del protagonista de “Wonder”, el joven artista tuvo que vestir diferentes prótesis faciales y pasando por un minucioso proceso de maquillaje durante el rodaje, lo que sumado a su talento actoral le valió un alto reconocimiento internacional y por eso hoy Hollywood lo abraza.

Jacob Tremblay. Fuente: Instagram @jacobtremblay 

Antes de “Extraordinario”, jacob Tremblay ya se había dado a conocer en el cine habitación 2015, que recibió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película. En esta producción compartió pantalla con la actriz brie larson quien precisamente ganó una estatuilla de la Academia a la Mejor Actriz por su papel en la película.

Jacob Tremblay. Fuente: Instagram @jacobtremblay 

Durante su corta pero intensa carrera en Hollywood, el actor de “Wonder”  también ha trabajado con artistas de renombre por lo que lo consagra como una gran estrelladle Hollywood. Entres lo que trabajó se encuentran: Naomi Watts, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Ewan McGregor, Julia Roberts y Owen Wilsonentre otros.

SIGUE LEYENDO 

Disney cambia canción en live action de “La Sirenita” por promover el acoso

Netflix: La película más CONMOVEDORA que arrasa en la plataforma por su intensa historia |Tráiler