FAMOSOS EN LA RED

Frente al espejo, Belinda derrocha estilo con la minifalda tableada más chic de todas

La reconocida artista siempre está a la moda y hace gala de ello en cada publicación en sus redes.

ESPECTÁCULOS

·
Belinda posando.Fuente: Instagram @belindapop

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, es una de las cantantes y actrices más reconocidas a nivel mundial. Su trayectoria la inició cuando era muy pequeña, pasando por exitosas producciones y escalando, a pasos agigantados, en el mundo de la fama.  

Belinda posando. Fuente: Instagram @belindapop    

En 2004 lanzó su álbum debut en el ámbito musical y desde entonces se transformó en una de las celebridades más importantes sobre los escenarios. Actualmente, Belinda tiene 33 años y su carrera parece no tener techo, pues su impronta sigue intacta en materia musical y la actuación le sigue dando oportunidades.

Belinda posando. Fuente: Instagram @belindapop    

Belinda tiene más de 16,3 millones de seguidores en sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la cantante consiente a sus fanáticos con fotografías y videos en los que ostenta su hermosura, su estilizado cuerpo y su gran sentido de la moda. Su estampa de estrella le permite lucirse con los outfits más exclusivos de los escenarios.

El posteo de Belinda en Instagram

En las últimas horas, la intérprete de “Bella traición” volvió a llevarse todas las miradas con una nueva publicación. Belinda compartió un video en sus historias en las que aparece posando frente al espejo pero haciendo foco en el trabajo que le realizaron en sus uñas. “Ufffff de mis favoritas”, escribió la artista.

Más allá del trabajo de manicuría y los anillos de Belinda, sus seguidores elogiaron el outfit utilizado en este posteo de Instagram. La minifalda tableada más chic de todas le permitió a la hermosa actriz derrochar estilo e imponer tendencia. El diseño tableado, corto y a cuadros le sentó muy bien a Belinda que, una vez más, se destacó por sobre el resto.

SIGUE LEYENDO 

Las pruebas de que Belinda es idéntica a su madre, las fotos que demuestran su belleza

VIDEO | ¿Ya extraña el amor? Belinda graba y comparte a una joven pareja de enamorados que se besaban en la calle