¿TE ATREVES A VERLA?

Prime Video: esta película de terror basada en hechos reales te helará la piel con su historia satánica

La historia de este filme se centra en la historia de una posesión demoniaca que tuvo lugar en 1981, convirtiéndose en uno de los primeros juicios en los que se alegó esta condición como un atenuante de homicidio

ESPECTÁCULOS

·
No te garantizamos que puedas dormir bien después de ver esta cinta paranormalCréditos: Captura de video

En el catálogo de Prime Video hay muchas opciones que puedes disfrutar en este fin de semana, pero si quieres ver una verdadera película de terror contemporánea, hay una cinta basada en hechos reales que debes contemplar visualizar, sólo toma en cuenta que es posible que te provoque pesadillas y no quieras dormir con la luz apagada ¿te atreves a verla?

La historia de este filme se centra en el caso de un hombre que en 1981 asesinó al casero de su hogar tras apuñarlo más de 20 veces, algo que las autoridades determinaron como un crimen brutal. Sin embargo, el presunto responsable alegó en su defensa un argumento fuera de serie y es que él aseguraba que el diablo lo había obligado a cometer ese atroz crimen, algo que rápidamente llamó la atención de los medios de la época.

Al tratarse de uno de los primeros casos que alegaron posesión demoniaca en la defensa, se hicieron muchas especulaciones en torno al caso, entre ellas, aquellas que afirmaban que todo era producto de una nueva mentira de los investigadores de eventos paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes testificaron a favor del joven que presuntamente había sido maldecido por una poderosa bruja.

Además de abordar la mitología de las sectas satánicas, esta película de terror disponible en streaming habla de manera cruda de las maldiciones de las que pueden ser víctimas personas inocentes, quienes, por el único hecho de estar en el lugar equivocado, terminan siendo presas de entidades demoniacas.

La cinta en cuestión es "El Conjuro 3" y, a diferencia de las entregas previas, esta se centra de manera profunda en la forma en la que muchos de los casos que investigaron Ed y Lorraine Warren los afectaron a nivel físico, dejándoles secuelas que deterioraron su salud, al grado de casi quitarles la vida.

Con escenas de acción, apariciones malévolas y una historia que te volará la cabeza, este filme disponible en Prime Video es un clásico que debes de ver al menos una vez en la vida y que seguramente te dejará con un gran sabor de boca, pues, a pesar de encasillarse dentro del género de horror, juega con algunos diálogos cómicos y flasbacks románticos que le dan un tinte diferente a la trama.

Esta película te helará la sangre con su historia paranormal | Captura de pantalla

Así que si estás cansado de los clásicos esquemas de películas de terror, esta es un producto cinematográfico interesante que seguramente te helará la sangre, provocando que nunca te quieras mudar de casa o, incluso, quedar solo en tu hogar, ya que nunca se sabe quién esté haciéndote compañía.

SIGUE LEYENDO:

¿Te gustan las películas gore? Este filme disponible en Prime Video te hará tener pesadillas

Te adentrarás en los 90 minutos más intensos en esta película de terror insoportable disponible en Prime Video