EN LA RED

La hermana de Karol G se llevó todas las miradas con colorido bañador

Jessica Giraldo, la mayor de las hermanas de la cantante, paralizó la web enfundada en un traje de baño.

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Giraldo posando. Fuente: Instagram

Karol G es una de las artistas latinas más importantes del momento. A diario da más muestras de porque ha logrado conquistar a todo su público con sus éxitos movedizos. Además, tiene una familia increíble que la acompaña en cada concierto, como es el caso de Jessica Giraldo, su hermana mayor que se roba todas las miradas a través de Instagram.

Es común ver a Carolina Giraldo, nombre de nacimiento de Karol G acompañada de su familia, tanto de su padre, madre como de sus hermanas. Una de ellas es Verónica Giraldo y su otra hermana es Jessica Giraldo, quien tiene 33 años y es apenas un año más grande que la cantante. Además, tienen una media hermana llamada Katherin, también muy popular en las redes sociales.

En la red social de Meta, la hermana de Karol G, comparte sus fotos en dónde muestra el gran parecido que tienen las hermanas Giraldo. Jessica es abogada (labor por la que forma parte de los asuntos legales de su hermana y es parte de sus giras por si se presentan inconveniente) y empresaria y suma un gran número de seguidores en su cuenta que esta verificada.

En traje de baño, la hermana mayor de Karol G enamoró a todos

Recientemente, Jessica dejó claro que por nada tiene más de 705 mil seguidores en Instagram. La mayor de la dinastía Giraldo se lució en sus stories, donde se fotografió cerca de la cámara con un llamativo y atractivo traje de baño.

Jessica Giraldo posando. Fuente: Instagram

Dejando que más de uno disfruten de la figura que posee, Jessica Giraldo se mostró con un traje de baño de dos partes (del que solo se ve la superior), en color turquesa con destellos plateados, una enorme flor amarilla sobre una de su orejas y accesorios, para subir las temperaturas.

 

SIGUE LEYENDO:

Desde el mar, la hermana de Karol G se llevó todas las miradas con colorido traje de baño

La hermana de Karol G sacudió la red con revelador bikini