Haz tu denuncia aquí
¿ESTRENA ROMANCE?

Raúl "Negro" Araiza presume foto con una guapa mujer, ¿estrena romance el conductor de Hoy?

El famoso conductor de Televisa compartió una fotografía que no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió una imagen que destapó rumores. Créditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del "programa Hoy" después de observar que el guapo conductor, Raúl "Negro" Araiza compartiera una fotografía en la que levantó sospechas sobre un nuevo romance con una guapa mujer o al menos eso especularon sus seguidores. 

Ante sus millones de fans en Instagram, el reconocido conductor de Televisa subió una historia con la que presuntamente destapó que está disfrutando de unas envidiables vacaciones en compañía de una hermosa mujer, lo que levantó sospechas entre los seguidores de la farándula. 

Foto: Especial

Raúl "Negro" Araiza, ¿estrena romance?

Ante sus más de un millón y medio de seguidores en redes sociales, Raúl "Negro" Araiza subió una imagen que inmediatamente se robó todas las miradas pues presuntamente destapó su nuevo romance o eso fue lo que especularon todos los fans del entretenimiento. 

En la imagen vemos al también conductor de "Miembros Al Aire" disfrutando de un día en la playa en compañía de la joven modelo, Katy García. Los fans del entretenimiento aseguraron que posiblemente el actor se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

Los rumores sobre un posible romance tomaron mayor fuerza después de que el presentador estrella del "programa Hoy" subiera un emoji de corazón, lo que fue tomado como una declaración de amor a Katy García. A pesar de los rumores el conductor no ha confirmado si tiene una nueva relación sentimental. 

Foto: Instagram/@negroaraiza

Los romances del "Negro" Araiza

Como sabes, hace unos años, el conductor más famoso del programa Hoy sorprendió a toda la industria del entretenimiento al confirmar su divorcio de su esposa, Fernanda Rodríguez, con quien procreó a sus dos hijas. 

Meses más tarde, el protagonista de telenovelas como "La Desalmada", "Papá a toda madre" y "El juego de la vida" confirmó que tenía una relación con María Amelia Aguilar, excolaboradora del matutino de San Ángel. Meses más tarde anunciaron su separación.

Ahora, con cupido en puerta, Raúl "Negro" Araiza decidió compartir una fotografía, por primera vez, junto a su nueva pareja, la actriz, Margarita Vega. Hace unos meses la pareja confirmó que su relación llegó a su fin. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón se va de vacaciones con guapo conductor de VLA, así lo presumió la conductora de Hoy