BTS

3 Series y películas de BTS que puedes ver gratis en YouTube y no aburrirte en Semana Santa

¿Sin planes? Durante estos días santos y vacaciones de abril no te aburras en casa, checa estas recomendaciones en streaming

ESPECTÁCULOS

·
No te aburras en semana santa, checa estas recomendacionesCréditos: Especial

Si no saliste de la ciudad y te quedarás en casa durante el puente santo, checa las recomendaciones de series y películas que puedes ver en streaming. BTS es uno de los grupos más populares del K-Pop y tienen varios proyectos en pantalla que puedes ver en semana santa

Los idols tiene apariciones en varios doramas de Netflix, incluso sus canciones o nombres aparecen en series y películas famosas. V también ha protagonizado una producción en 2016 y recientemente lanzó su nuevo programa grabado en México, además, han recomendado algunas de sus historias favoritas, por lo que hay de donde escoger. 

Si no tienes acceso a una plataforma de streaming, en YouTube puedes disfrutar de las producciones de BTS, solo necesitas una cuenta premium para ver algunos de sus documentales gratis, pero su reality show está disponible en su canal de videos. 

Te puede interesar: Así es el lujoso lugar donde viven Suga de BTS y Jennie de BLACKPINK y sorprenden al ser vecinos

3 Series y películas de BTS que puedes ver en YouTube

  • Run! BTS

Es una serie original de BTS que presenta diferentes episodios con diversidad de temáticas, pues los idols se enfrentan a juegos, retos y diferentes viajes donde juegan o realizan actividades con la finalidad de divertir al ARMY, puedes encontrar todos sus episodios en su canal de YouTube. 

  • BTS: Burn the stage

Serie documental que se puede ver en YouTube, está conformada por varios episodios, los cuales muestran el viaje de BTS durante 300 días a través de su tour Live Trilogy Episode III The Wings Tour. 

  • BTS The movie

La película es la adaptación a la pantalla grande y de larga duración de su serie "Burn the stage", la cual muestra el detrás de escenas de su gira, así como las diferentes presentaciones del grupo K-Pop en el escenario, a través de las diferentes ciudades que han visitado.