FAMOSAS EN LAS REDES

Laura G se olvida de VLA, la sorprenden junto a exconductor del programa Hoy

La conductora de televisión desató sospechas de un nuevo proyecto lejos de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la conductora. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Laura G, una de las conductoras de televisión más famosas en México, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una historia en Instagram en la que posó junto a dos de sus excompañeros en el matutino "Venga La Alegría", lo que desató controversia. 

Fue ante sus millones de seguidores en redes sociales en donde la estrella de TV Azteca subió una fotografía que no pasó desapercibida para nadie, provocando incertidumbre entre los televidentes por los posibles cambios que podrían ocurrir en el elenco estrella de la transmisión.

Foto: Especial

Laura G posa junto a exconductor de Hoy 

Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Laura G, una de las conductoras de televisión más famosas en México, subió una imagen posando junto a dos de sus excompañeros de "Venga La Alegría", quienes hace unos meses confirmaron su salida del matutino. 

Demostrando que tiene una excelente relación con todo sus excompañeros, la también exconductora de "Sabadazo" y "La Academia" posó junto a Horacio Villalobos, exconductor de Hoy, y Roger González. Los dos famosos conductores salieron del matutino del Ajusco durante los últimos meses. 

"Sin planearlo. Amo que nos vamos encontrando por la vida", reconoció. 

Foto: Instagram/@lauragii

El elenco estrella de VLA

Como te comentamos anteriormente, a finales de 2022 y a principios de este 2023, el elenco de "Venga La Alegría" a sufrido importantes cambios con las salidas de Horacio Villalobos, Roger González, "El Chino" y Cynthia Rodríguez

Durante este tiempo, el matutino de TV Azteca confirmó la llegada de Mauricio Barcelata, quien se sumó al equipo de Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, El Capi Pérez, Laura G, Patricio Borghetti, Kristal Silva y Tábata Jalil. 

SIGUE LEYENDO

"Esos días vivirán para siempre en nuestro corazón": Andrea Legarreta, ¿cierra su ciclo con Erik Rubín?

Andrea Legarreta y Erik Rubín | el mensaje que pone en duda su posible regreso: " No sabemos el desenlace"