SORPRESA

Informan que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en una profunda crisis de pareja

La pareja más popular del mundo estaría a punto de separarse para siempre.

ESPECTÁCULOS

·
La pareja no estaría pasando por su mejor momento.Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @giolove_xo

Cristiano Ronaldo y su esposa, estarían pasando por una de las peores crisis como pareja por estos días. Según ha informado programa portugués, Noche de estrellas, comentó que el jugador está teniendo dificultades para lidiar con ciertas actitudes de su pareja quien a principios de este año había desmentido todo tipo de rumores de crisis.

Los rumores de separación entre Georgina Rodríguez y la estrella de Portugal, comenzaron después de que una persona cercana al exfutbolista del Manchester United, le confesara al periodista Daniel Nascimento lo que estaba ocurriendo. El reportero no pudo quedarse sin dar la información y desató toda una polémica mundial.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio 

Estas son las razones de la separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Sobre la situación sentimental de Cristiano Ronaldo, el periodista informó: “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia empieza a no hacerle gracia.”, reveló el Nascimento para comentar los rumores.

Georgina Rodríguez no hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita, se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada.”, terminó de aclarar Daniel Nascimento donde se aclara que la fuente es muy cercana y la pareja se separaría en un futuro muy cercano.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio 

Sin embargo, la modelo Filipa Castro, amiga de Cristiano Ronaldo, salió a desmentir los rumores: “Puedo afirmar de una fuente cien por ciento fiable que están como siempre. Súper bien. Estas son historias y chismes encargados por gente que no la soporta a ella. Son dos personas que se tienen un amor para dar y regalar”, afirmó la modelo.

SIGUE LEYENDO 

Georgina Rodríguez impone tendencia con moderno top

Este sería el motivo de los cortocircuitos entre Georgina Rodríguez y la mamá de Cristiano Ronaldo