Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más famosas del mundo, y también una de las más adineradas. Están juntos desde el 2016 y juntos tuvieron dos hijos. Se conocieron en España, cuando el futbolista integraba el Real Madrid y desde entonces han estado juntos.
Actualmente, el astro portugués se desempeña como delantero del Al Nassr, de la Liga Saudí, mientras ella se destaca como empresaria, modelo e influencer. Sus vidas privadas no han sido de tanta exposición mediática, sin embargo con Instagram y la serie documental “Soy Georgina”, el mundo ha ido conociendo muchos detalles a través de Netflix.
La razón por la que se pelearon Georgina y la mamá de Cristiano Ronaldo
Uno de los grandes rumores que ha rodeado a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es la tensa relación que existiría entre la pareja del futbolista y la madre de este, Dolores Aveiro. Un problema de hace años habría echado por tierra la paz entre las mujeres a pesar de que la madre del delantero ha intentado callar las especulaciones.
Fue el portal “Look” el encargado de revelar la razón por la que la relación entre ambas terminó por dinamitarse. Al parecer, cuando Georgina Rodríguez se mudó a la mansión de Cristiano Ronaldo se encargó de quitar de una pared un retrato del futbolista y su madre. La obra de la artista Paula Brito quedaría archivada en un rincón de la cochera.
En su lugar, la modelo argentina habría colocado un retrato suyo, algo que lógicamente no le habría gustado a Dolores Aveiro y se habría transformado en la actitud que terminó generando un gran cortocircuito entre ambas. Georgina Rodríguez no se ha referido al tema y su suegra tampoco, pero en reiteradas oportunidades ha dicho que la relación con su nuera es buena.
SIGUE LEYENDO
Georgina Rodríguez y la asquerosa anécdota que detalló explícitamente en su documental de Netflix