FAMOSOS EN LA RED

El malvado apodo que Clara Chía Martí usa con sus amigas para referirse a Shakira

La nueva novia de Gerard Piqué utilizaría algunos duros términos para referirse a la artista en su círculo íntimo.

ESPECTÁCULOS

·
Clara Chía Martí y Shakira.Fuente: Canva

El fin del amor entre Shakira y Gerard Piqué parece que seguirá dando de qué hablar. Desde que la pareja se disolvió en junio de 2022, la prensa y los fanáticos han estado pendientes de todo lo que sucede con ellos y a su alrededor, algo que ha despertado los más variados rumores.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: Instagram @3gerardpique   

Shakira decidió mudarse a Miami junto a sus hijos Sasha y Milan, con quienes ya comenzó a darle forma a su nueva vida. La colombiana se ha paseado por la ciudad haciendo compras, ha mantenido encuentros con otros artistas y hasta asistió a un recital de Juan Luis Guerra. Estas actividades han sido tomadas como señales de que ella está muy bien.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: Instagram @3gerardpique   

Por su parte, Gerard Piqué sigue disfrutando de su nueva historia de amor junto a Clara Chía Martí. El ex futbolista ha compartido diferentes eventos públicos con ella y ahora se encuentran juntos disfrutando de un viaje a paradisíacos lugares de Arabia Saudita. Y aunque reina una tensa calma, siguen surgiendo motivos para reavivar el enfrentamiento.

El apodo contra Shakira

En las últimas horas, Clara Chía Martí y Shakira volvieron a ser noticia al conocerse el supuesto apodo que la novia de Gerard Piqué utilizaría con sus amigas para referirse a la artista barranquillera. Fue el periodista español Roberto Antolín quien afirmó: “Vieja bruja menopáusica. Ese es el nombre que recibe”. Esos términos serían utilizados entre Clara Chía y su grupo de amigas tras todo el escándalo desatado a nivel mundial.     

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira    

“Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, remarcó el periodista en referencia a la popular frase “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena”, con la que Shakira se refirió a la novia de Gerard Piqué en su canción “BZRRP Music Session #53?. Al parecer, Clara Chía Martí encontraría así una manera de defenderse ante tamaño señalamiento.

SIGUE LEYENDO 

Así es la nueva vida de soltera de Shakira en Miami lejos de Gerard Piqué

Filtran una imagen que confirma los supuestos celos de Gerard Piqué a Shakira