FAMOSOS EN LA RED

Desde la alberca, Aleida Núñez impone estilo con traje de baño ideal para el verano

La actriz y cantante mexicana compartió una fotografía que impuso tendencia y causó furor en las redes.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez posando.Fuente: Instagram @aleidanunez

La cantante y actriz Aleida Núñez sigue pisando fuerte en las redes sociales tras su paso por el reality “La Casa de Los Famosos”. La también modelo ha sabido ganarse su lugar en las plataformas digitales y se impone como una de las influencers más bellas y elegantes del ambiente.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez 

Tiene 42 años, nació en Lagos de Moreno, y es dueña de un carisma singular que se ensambla a la perfección con su hermosura y estilizado cuerpo. Así, Aleida Núñez se luce en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 4 millones de seguidores a quienes consiente a diario con publicaciones en donde es la protagonista absoluta.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez 

Sesiones fotográficas, viajes y eventos del espectáculo forman parte del contenido que Aleida Núñez comparte en la red social de la camarita. Pero siempre con el toque distintivo de los outfits que decide utilizar y que le permiten ostentar su cuerpo y sentido de la moda.

El posteo de Aleida Núñez en Instagram

Aleida Núñez es fuente de inspiración para muchas mujeres, tanto en el plano del cuidado físico, como a la hora de maquillarse y mucho más cuando de vestirse se trata. La influencer mexicana impone tendencias y consigue siempre la aprobación de su nutrido fandom.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez 

En esta oportunidad, Aleida Núñez volvió a llevarse todas las miradas en Instagram al compartir una imagen desde la alberca. La ex participante de “La Casa de Los Famosos” se lució con un traje de baño, de color negro e ideal para el verano. La influencer logró imponer un estilo que seguramente será imitado por muchas de sus fanáticas.   

SIGUE LEYENDO 

Aleida Núñez presumió su six pack con engomado pantalón y top

En vestido de tul, Aleida Núñez se reafirma como la más bella

Mariazel demuestra que colores primarios son los ideales para un traje de baño