REGIONAL MEXICANO

¿Estas dolido? Estas 5 canciones del regional mexicano té harán llorar según Spotify

Las playlist que ya existen en spotify nos han salvado la vida en más de una ocasión cuando no sabemos ni qué escuchar y cuando estas en la fiesta es cuando más se necesitan

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las mejores canciones para escuchar cuando andas tristeCréditos: Foto: Especial

El fin de semana está a tan solo unas horas de empezar, para algunos estos son sus últimos días de vacaciones y regresarán ya sea a la escuela o al trabajo, por lo que pretenden aprovechar cada segundo de estos días y seguramente se irán de fiesta o se reunirán con algunos amigos para olvidar ese mal de amores que los ha tenido mal en los últimos días, semanas o meses.

Y es que, ¿quién no ha sufrido por un amor? seguramente todos hemos escuchado una canción triste para sentirnos más triste y cantarlas con mucho sentimiento, y otros más que no sufren mal de amores también les gusta cantar las famosas canciones de “dolidos” sin estarlo, es por eso que Spotify siempre nos tiene las mejores opciones para todo momento.

Las canciones que no pueden faltar en tu playlist si estas “dolido”

Sin duda alguna, las playlist que ya existen en spotify nos han salvado la vida en más de una ocasión cuando no sabemos ni qué escuchar y cuando estas en la fiesta y reunido con tus amigos es cuando más se necesitan, pues así te evitas de estar buscando canción por canción.

Así que en esta ocasión Spotify nos tiene la playlist perfecta para todos aquellos que estén sufriendo por la tóxica o el tóxico que mal les han pagado y que los tiene en la calle de la amargura; así que de acuerdo con Spotify los temas más tristes y que todos los que andan “dolidos” no deben dejar de cantar son:

  • Que vuelvas- Carin Leon Ft Grupo Frontera

  • 911- Fuerza Regida  FT Grupo Frontera

  • Culpable Tú- Alta Consigna

  • Ya no somos, ni seremos- Christian Nodal

  • Algo de mi- Conjunto Primavera

  • Calidad- Grupo Firme Ft Luis Mexia

Como puedes darte cuenta estas canciones están muy variadas y están desde las clásicas de Conjunto Primavera la cual fue lanzada en el año 2005 hasta lo más nuevo con Grupo Frontera.

También, los reyes de las canciones para dolidos son Grupo Firme por lo que no podían quedar fuera de esta lista de canciones tristes y claro Christian Nodal con el tema el cual muchos aseguran está dedicado a Belinda, pues dicha canción salió a la luz unos días después de que ambos famosos confirmaron su separación en 2022.

SIGUE LEYENDO:

Estas 5 canciones no deben de faltar en tu Playlist si vas a “pistear”según Spotify

¿Se va del programa? Galilea Montijo se despide de sus compañero de Hoy: “Los voy a extrañar muchísimo”

Belinda defiende al fan que la manoseó en pleno escenario: "No tenía mala intención"

Amigo de Julian Figueroa lo recuerda y revela cuál era el videojuego favorito del cantante

Maribel Guardia revela cuáles eran los tacos favoritos de Julian Figueroa: “le enseñó a comer su papá"

bmz