Julián Figueroa logró uno de sus sueños al ser parte del elenco de la telenovela "Mi destino es amarte", el cantante de música popular mexicana, había expresado a su padre el cantante Joan Sebastian sus ganas de incursionar en el mundo de la actuación además de seguir sus pasos como cantante. El joven quien el 2 de mayo cumpliría 29 años de edad, perdió la vida de manera repentina el domingo 9 abril, fue su madre Maribel Guardia quien se encargó de confirmar la triste noticia y dijo que murió de causas naturales, pues sufrió un infarto fulminante.
En ese melodrama interpretó a Leonardo Santos y compartió créditos junto a Gabriel Soto, por lo que el actor lamentó el fallecimiento del joven histrión. Fue apenas hace un mes cuando terminó el proyecto con el que Figueroa debutó en el mundo de la actuación donde hacía el papel del hermano de Soto, además era novio de Chuchita y hermano de Amparo.
La última escena de Julián Figueroa en "Mi destino es amarte"
Fue el propio Julián quien a través de redes sociales compartió las últimas escenas de su papel como Leonardo Santos en "Mi destino es amarte" donde se le ve sentado junto a su novia Chuchita, así como interactuando con otros personajes del melodrama que terminó transmisiones el pasado 30 de marzo. Julián logró cumplir su sueño de debutar como actor de telenovelas, aunque dejó inconcluso un disco homenaje a su padre.
"La verdad para mí la felicidad es ésta, estar con mi hijo y contigo", dijo el personaje Leonardo Santos a su novia Chuchita en la escena final de la telenovela.
Este fue el debut y por tristeza el último papel que pudo interpretar el hijo de Maribel Guardia en telenovelas, no sin ser el único papel de su carrera pues tuvo pequeñas particiones en series de televisión por ejemplo "Como dice el dicho". Además tuvo un papel en la bioserie de su padre donde lo interpretó en una etapa de su juventud para la dirección de Carla Estrada.
Julián estaba emocionado por su papel en "Mi destino es amarte" y el elenco de la telenovela lamentó el fallecimiento del hijo de Maribel Guardia. En entrevistas con medios de comunicación externó su felicidad por lograr uno de sus sueños, y dijo que se parecía a su personaje pues Leonardo era un joven lleno de sueños
Julián estaba tan emocionado por su incursión en las telenovelas que en sus últimos posteos en redes sociales hacía énfasis en su personaje y durante entrevistas no dejaba de decir la ilusión que le hacía formar de un proyecto tan importante. De acuerdo con la empresa Televisa, Leonardo Santos era un trailero "sensible, soñador y le gusta la música", además su personaje anhela ser cantante de música regional, por lo que explicó que sí tenían cosas en común.
Quería hacer las cosas de manera excelente que incluso tomó clases para aprender a manejar un tráiler tal cual lo hace su personaje en la talenovela.
SIGUE LEYENDO: