La reconocida artista multifacética Lis Vega, de 45 años se ha ganado el reconocimiento y corazón de su audiencia a base de su talento que comenzó cuando era apenas una adolescente y hacia sus primeras apariciones bailarina, lo que le permitió impulsar su carrera en televisión para ser una de las actrices más queridas.
Por otro lado, Lis Vega tiene una excelente visión para la moda, lo que la hace ser considerada una de las influencer de redes sociales como Instagram, donde suele compartir contenido en forma habitual, tanto de atuendos como de sus rutinas de entrenamiento que por cierto son muy intensas.
A lo largo de su enorme carrera, la nacida en Cuba, ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla”, producciones con las que Lis ha sabido ganarse un lugar dentro de la industria que nadie le puede quitar.
Dentro del agua y relajada, Lis Vegas enamoró con el color del momento
Una de las funciones que mejor cumple Lis Vega en redes sociales es paralizar y subir las temperaturas en la web. Lo hace con sus atuendos que llaman la atención y contagian buenas energías y suben la vara a las nuevas generaciones que se tienen que inspirar en personalidades como ella.
En su cuenta de Instagram, donde posee cerca de 2 millones de seguidores de todas las latitudes, Lis Vega posteó una serie de contenidos multimedia que la tienen posando desde dentro de una piscina, vistiendo un traje de baño neón de tonalidades rosa y lentes de sol, con los que ganó miles de likes, producto a su figura tan llamativa.
SIGUE LEYENDO:
Desde la alberca, Lis Vega da lecciones de estilo en moderno bañador
Lis Vega conquistó la red con el top más en tendencia de la primavera