FAMOSOS EN LA RED

Querida conductora de TV Azteca pide un alto a la gordofobia y agradece a sus colegas

Curvy Zelma utilizó una vez más sus redes sociales para alzar la voz, y es que la conductora e influencer se ha posicionado como ejemplo de amor propio, seguridad y confianza, razón por la que es admirada

ESPECTÁCULOS

·
La conductora en varias ocasiones ha pedido dejar de normalizar la gordofobiaCréditos: Foto: IG @curvyzelma

Sin duda alguna, Zelma Cherem a quien conocemos solamente como Curvy Zelma es una de las conductoras favoritas no solo de TV Azteca sino de la actualidad pues muestra a la mujer real, aquella que no necesita tener un cuerpo con las medidas perfectas para ser reconocida por su talento.

Zelma es la muestra perfecta de la mujer real y se ha posicionado como una muestra de seguridad, confianza y amor propio, además que la colaboradora de Venga la Alegría ha alzado la voz en más de una ocasión por las mujeres que gozan de un cuerpo llamado curvy o plus size, tal es el caso reciente que utilizó sus redes sociales para pedir un alto a la gordofobia.

Curvy Zelma pide parar la gordofobia

Fue por medio de sus cuenta de instagram que la guapa conductora de TvAzteca alzó una vez más la voz para pedir que paren todos los ataques de odio en contra de mujeres y hombres que son de talla plus size.

Y pese a que en los últimos meses se ha escuchado mucho este término de gordofobia, la realidad es que esta práctica lleva muchos, pero muchos años la cual era normalizada por cualquier persona al criticar el peso o el cuerpo de alguien solo por que no iban con los estándares de belleza que comúnmente se conoce.

Pues equivocadamente se creía que tener un “cuerpo perfecto” era gozar de un vientre plano, cintura perfecta, cadera y pechos perfectos, las “lonjitas” eran mal vistas, pero, en realidad ¿qué es un cuerpo perfecto?.

Foto: IG @curvyzelma

Actualmente no solo Curvy Zelma, sino la mayoría de las famosas y famosos piden se dejen de normalizar el tipo de comentarios en donde se critique el cuerpo de alguien más, por tal razón la conductora compartió una serie de fotos en su instagram en donde aparece con poca ropa luciendo verdaderamente sensual-

“ALTO A LA GORDOFOBIA ????? nosotr@s estamos ardiendo y no vamos a parar. Su odio pesa más. Gracias a estas inspiración es a estas mujeres activistas por crear comunidad, no estamos sol@s.”, escribió Curvy

Foto: IG @curvyzelma

En esta misma publicación, Curvy Zelma agradeció a mujeres que al igual que ella pertenecen al gremio artístico y que también promueven el dejar de normalizarse críticas y comentarios gordofóbicos, entre ellas está la activista corporal y experta en moda y maquillaje Priscila Arias, la escritora Magda Piñeyro y las actrices Alejandra Ley y Michelle Rodríguez.

Cabe señalar que ésta última ha sido una de las más expuestas a este tipo de críticas, luego de haber posado para la portada de una importante revista en donde aparece con poca ropa y muy pero muy sensual, como nunca antes habíamos podido disfrutar de la belleza de Mich, como le dicen de cariño sus amigos y seguidores.

Foto: IG @marieclaire_la

SIGUE LEYENDO:

Así reaccionaron Paris Hilton y Chayanne al ver a Lele Pons vestida de novia, ¿qué relación tienen?

Rebecca Jones reaparece tras estar varios días en terapia intensiva y pide a su público que no le tengan lástima

Cazzu desde la regadera comparte sensual foto y demuestra por qué tiene loco de amor a Nodal

bmz