FAMOSA

María Chacón: 2 tops ajustados y color neon con los que la actriz marca las tendencias de la moda en la tv mexicana

La joven artista escénica que triunfa frente a los reflectores desde la infancia ha causado sensación por su atinado estilo a la hora de seguir las tendencias de moda

ESPECTÁCULOS

·
María Chacón recientemente participó en la telenovela "Cabo"Créditos: IGV @oficialmariachacon

Dentro del gremio del espectáculo existen diversas figuras públicas que han destacado por su talento en combinación con su belleza, precisamente una de ellas es María Fernanda Chacón Romo, quien es mejor conocida simplemente como María Chacón. Ella lleva una carrera de más de dos décadas frente a los reflectores, pues es de recordar que a los nueve años incursionó en su carrera artística en comerciales de televisión, más tarde, su fama se dio luego de aparecer en “Código fama” en la primera edición de este programa.

Es de mencionar que “Código fama” fue una producción creada por Televisa niños y que se centraba en la búsqueda de talento principalmente en el mundo del canto, pero también se les requería ser hábiles ante las cámaras y tener destacada capacidad de interpretación y expresión de emociones, en donde pronto la joven destacó y quedó en el séptimo lugar entre 40 niños y niñas.

María Chacón como un ícono para las juventudes

La joven de actualmente 31 años, nació en Ensenada, Baja California, el 10 de julio de 1991 y actualmente es considerada una de las mujeres que más impacto tiene en redes sociales. Recordemos que entorno a su experiencia laboral, la joven tuvo su primera oportunidad destacada como actriz en la telenovela “Alebrijes y Rebujos”, y más tarde siguió en esta línea de contenido, por lo que participó en telenovelas como “Misión SOS” y “El peregrina”, asimismo más tarde apareció en la teleserie “Mujer casos de la vida real” y a partir de ese momento nunca más se alejó de los reflectores.

María Chacón conquista con sus atuendos a la moda. Foto: Especial

Pero no sólo triunfa en el mundo de los reflectores, pues la exitosa actriz también es considerada toda una influencer, esto específicamente en plataformas como Instagram, en donde la vemos triunfar gracias a su simpatía externada en cada foto que publica, pero por si esto fuera poco, también es considerada un ícono de la moda, especialmente en prendas para el calor en tendencia como los siguientes tops.

La famosa también tuvo una faceta como cantante, en la cual incursionó en diversos proyectos musicales, participó en el show musical “La tardeada de las estrellas”, además de que su trabajo también tuvo espacio en Timbiriche VIP en donde en 2007 se le vio representando a Televisa niños al lado de cantantes como Danna Paola y Miguel Martínez.

fal

SEGUIR LEYENDO:

María Chacón: 3 outfits negros con los que ha derrochado belleza