LOOKS DE DEPORTISTAS

Desde Tulum Jutta Leerdam conquista con bañador de arriesgado escote en V

También se ha hablado mucho de ella porque se rumoró que tiene una relación con el polémico influencer Jake Paul

ESPECTÁCULOS

·
Tiene más de 4.1 millones de seguidores en redes. Créditos: @juttaleerdam.

La patinadora holandesa Jutta Leerdam ha dejado impresionados a sus fans con su diminuto bikini verde mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Tulum, Quintana Roo. La joven rubia ha compartido varias fotos en la playa de Miami y en México, recibiendo muchos cumplidos de sus seguidores, tan sólo su última publicación alcanzó más de 440 mil me gusta y miles de comentarios. 

Es de las atletas más populares y talentosa de la actualidad. Foto: @juttaleerdam.

La deportista, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, siempre ha llamado la atención por su belleza, lo que la ha llevado a ser conocida como "la patinadora de velocidad más guapa del mundo". Sin embargo, Leerdam también ha destacado en su carrera deportiva, logrando numerosos éxitos en competiciones de patinaje de velocidad.

¿Cómo lució Jutta Leerdam en México? 

Jutta lució espectacular con un bikini verde de dos piezas, mientras estaba descalza disfrutando de la arena en alguna playa de Tulum, para completar su atuendo llevó varias pulseras y collares. En otra pistal usó un bañador de una pieza, color negro, con escote al frente por el cual también ganó muchos halagos. También compartió una más con otro bikini negro de una pieza sin escote.

Sus fans le dejaron muchos halagos. Foto: @juttaleerdam.

Recientemente, la holandesa ha logrado importantes victorias en carreras de 1.000 metros, alcanzando la perfección con 15 victorias en la temporada 2022-23. Además, Leerdam ha hablado públicamente sobre su aumento de peso y cómo esto ha influido positivamente en su rendimiento deportivo.

Se tomó un descanso luegode una temporada muy intensa. Foto: @juttaleerdam.

En diciembre de 2022, la deportista ganó la Copa del Mundo de Patinaje de Velocidad de la ISU en Calgary, Canadá, y en enero se coronó como campeona europea. Logró la medalla de oro en la prueba de mil metros, en su cuarto primer puesto consecutivo, completando el trazado en menos de un minuto y 13 segundos.

Disfrutó de las playas mexicanas. Foto: @juttaleerdam.

¿Jutta Leerdam es pareja del influencer Jake Paul? 

A pesar de su éxito deportivo, Jutta Leerdam también ha generado polémica en los medios de comunicación por su vida privada. En particular, los rumores de una posible relación con el polémico youtuber Jake Paul han generado gran revuelo en las redes sociales. Aunque no se ha confirmado oficialmente, una fuente cercana a la pareja ha revelado que han estado en contacto durante meses a través de Instagram.

Jutta Leerdam ha hablado en el pasado sobre su deseo de encontrar una "relación real" con alguien, aunque también ha disfrutado de su soltería tras romper con su amigo y colega patinador de velocidad, Koen Verweij, el verano pasado. La deportista se ha mostrado decidida a seguir mejorando su rendimiento deportivo y a alcanzar nuevos éxitos en su carrera.

SIGUE LEYENDO...

La delantera Alisha Lehmann sorprendió a sus seguidores con un vestido de vinipiel

Kayla Simmons, "la estrella de voleibol más guapa del mundo", paraliza Instagram con atrevido top morado