La estadounidense Kayla Simmons ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram con una historia en la que se le vio con un atuendo casual, pero que destacó sus encantos. La joven de 27 años, apodada "la estrella de voleibol más guapa del mundo", aun cuando lleva alejada del deporte un tiempo, cuenta con cerca de un millón de seguidores en la mencionada red social, donde publica regularmente fotos de sí misma.
Simmons, quien es ex jugadora de voleibol de la Universidad de Marshall, también ha hecho carrera como modelo para revistas como Playboy y Maxim. Además, cuenta con una página en OnlyFans, lo que ha hecho que su fama siga en ascenso. Al parecer disfrutar de la playa y el calor son algunas de sus actividades favoritas, pues tiene decenas de fotos en la playa y con bañadores.
Kayla Simmons lució espectacular
La chica de 27 años subió en sus historias un collage en el que se ven cuatro fotos de ella usando lentes y un top morado con el que lució increíble, seguramente recibió miles de halagos de sus fans.
Ella mencionó que "sentirse sexy es un estado de ánimo. Se trata de sentirte segura de ti misma y feliz con lo que eres. Además, Cuando me propongo algo, pongo todo mi empeño en ello. Y físicamente, ¡me gusta mucho mi sonrisa!", añadió en una conversación que tuvo con Maxim.
La modelo ha demostrado ser comprometida con las buenas causas, pues ha utilizado su plataforma en redes sociales para exhortar a sus seguidores a luchar contra la contaminación de los mares, la sobrepesca y el cambio climático, que amenazan la salud de los océanos del mundo. La belleza exterior de Simmons no es lo único que la define.
Estudió periodismo
En una entrevista reciente, la originaria de Florida reveló que estudió para ser periodista de radio y televisión antes de dedicarse a ganar seguidores en las redes sociales. "Me licencié en Periodismo. Después de la universidad empecé a trabajar en las redes sociales. Firmé con una agencia de medios sociales de Los Ángeles y me trasladé allí el año pasado", contó.
SIGUE LEYENDO...
La delantera Alisha Lehmann sorprendió a sus seguidores con un vestido de vinipiel
La influencer y gimnasta Olivia Dunne paraliza Instagram con un atrevido bikini rosa