Javier Hernández Balcázar, conocido deportivamente como Chicharito Hernández, ?es uno de los grandes futbolistas que dio México y que tuvo gran parte de su carrera en los clubes más importantes de Europa. Actualmente, juega como delantero en Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer de los Estados Unidos y es uno de los mejores pagos.
Ausente en la Selección mexicana para los próximos compromisos, al no ser convocado por el entrenador Diego Cocca, Chicharito Hernández es uno de los emblemas que ha tenido el Tri y que ha sabido inscribirse en la historia deportiva del país y del mundo. A sus 34 años, el jugador nacido en Guadalajara a conseguido que sus logros dentro del campo de juego se trasladen también al plano económico alcanzando una fortuna estimada en 30 millones de dólares.
En cuanto a su vida personal, Chicharito Hernández estuvo en pareja con la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos, Noah y Nala. Sin embargo, el amor terminó dos años después de haber contraído matrimonio por lo que la historia de amor entre ambos se extendió desde el 2018 hasta fines de 2021 cuando confirmaron públicamente que había decidido divorciarse.
El posteo de Sarah Kohan en Instagram
Fiel a su estilo, la bella modelo volvió a elegir su cuenta de Instagram para deslumbrar a sus más de 1,4 millones de seguidores con sus posteos. En esta oportunidad, compartió un breve video en donde se la ve en uno de sus últimos viajes y disfrutando del verano. Sarah Kohan luce un ajustado micro bikini de color verde que logró elevar las pantallas y despertar la euforia de la platea masculina.
La exesposa de Chicharito Hernández fue destinataria de miles de likes con su video y los comentarios recibidos fueron halagos entre los que se destacan “Eres muy guapa”, “Wow que hermosa”, “Bellísima” y “Absolutamente perfecta”. Así, Sarah Kohan volvió a destacarse en las redes sociales y confirmar una vez más por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.
SIGUE LEYENDO
Sarah Kohan subió la temperatura con transparencias y fue tendencia
Sarah Kohan: 4 arriesgados micro bikinis con los que paraliza Instagram