MÚSICA URBANA

VIDEO | Bizarrap y Arcángel lanzan Music Sessions #54 y siguen con la polémica: "Matándolos como Shakira a Piqué"

Un nuevo proyecto bajo la producción del argentino más famoso del momento ya salió a la luz y en la letra se habla de la colombiana y la ex relación con Piqué

ESPECTÁCULOS

·
Ya está lista la colaboración en plataformas. Créditos: IG/bizarrap

En tres minutos y 54 segundos, Arcángel dio a conocer algunos de los pasajes más relevantes de su vida como artista, el cantante ya lanzó la esperada colaboración con el productor argentino Bizarrap y el resultado dejó impactada a las personas que siguen su carrera y a otros más que la escucharon por curiosos.

Los esfuerzos para llegar al lugar que ahora ocupa, que ha sido el ejemplo de algunos exponentes en la actualidad, su reputación intachable, su trabajo en los estudios de grabación y otros puntos más formaron parte de “BZRP Music Sessions #54”, pero una de las cosas que más han destacado en redes sociales es que recordó el escándalo de la cantante Shakira con su expareja Piqué.

“Matándolos como Shakira a Piqué, yo no juego futbol, pero los Pelé”, dice la frase en la que aparece la colombiana.

Y es que la referencia llega después de que Shakira ocupara la sesión número 53 para hablar lo que pasó en su matrimonio con el deportista, acto por el que fue aplaudido por millones de personas y también tundida por otros más, que no aprobaron la forma de sacar a la luz todo lo que vivió en su relación.

Arcángel menciona a Shakira en su canción con Bizarrap. captura de pantalla 

¿Habrá demanda contra Arcángel?

Hay que recordar que recientemente se dio a conocer la noticia que Shakira preparaba una demanda contra Anuel AA por mencionarla en “Más rica que ayer”, una de sus canciones, esto fue retomado por los seguidores de los famosos quienes rápidamente se cuestionaron este hecho en los comentarios de redes sociales.

Sin tiradera

Aunque los fanáticos de Arcángel estaban seguros de que sería una letra con algunas referencias y posible “tiradera” para Anuel AA con quien tuvo algunas diferencias, la verdad la aclaró el mismo puertorriqueño incluso antes de que saliera a la luz. Aclaró que en lo que se enfocó es en dar a conocer lo que ha hecho en todos estos años como estrella y lo que le ha funcionado para salir adelante.

“Los maté y quieren que yo le baje

Paso por la aduana sin chequear el equipaje

Cabrón, yo vengo del barrio, difícil fue mi viaje

Ahora tengo giras donde no entienden mi lenguaje

Los seguí matando y me pidieron que le baje otra vez

Le pedí al contable un millón pa’ gastar este mes

C’est la vie, fui a París y aprendí a hablar francés

Estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñe-e-ez”, dice Arcangel en el coro de la pieza.

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Bizarrap busca dejar atrás el éxito con Shakira y prepara otro bombazo con polémico puertorriqueño