CELEBRIDADES EN REALITY SHOW

FOTOS | Eduardo Capetillo Gaytán, el apuesto hijo de los ex Timbiriche entrará a MasterChef Celebrity a conquistar la cocina

El joven llegará a las pantallas del famoso programa para cautivar con sus platillos, pero también con su porte y galanura

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo Jr cautiva a sus seguidores Créditos: IG/eduardocapetillog

Poco a poco han destapado algunos detalles que se preparan para la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, reality que se transmite por la señal de Tv Azteca, algunas de las cosas que se han informado son los nombres de los jueces y del elenco que cocinará para convertirse en el triunfante de la contienda.

Recientemente fue en un segmento de espectáculos de “Venga La Alegría” que se anunció la participación de varios artistas, Flor Rubio mencionó que son nombres confirmados por el director de realitys de la televisora David Limón y la directora de talento Ana Vega, entre los que se anunciaron resalta el de Eduardo Capetillo Gaytán.

Ha realizado algunas apariciones en series. IG/eduardocapetillog

¿Quién es Eduardo Gaytán?

Se trata del hijo de las estrellas Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ambos ex miembros de Timbiriche y famosos por formar parte de importantes telenovelas mexicanas. El joven tiene 28 años y desde hace algún tiempo busca su propio camino en el espectáculo, ha formado parte de algunos proyectos y ahora se desenvuelve en la música.

Tiene un gran parecido a su padre. IG/eduardocapetillog

En Netflx está disponible “Donde hubo fuego” un producto original de la plataforma, fue producida por José Ignacio Valenzuela, dirigida por Moisés Ortiz Urquidi, Jorge Michel Grau, Laura Marco y Danny Gavidia. Además de Eduardo Jr. también está Eduardo Capetillo padre y otras personalidades como Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel y Plutarco Haza.

En lo que respecta a su carrera como cantante, en 2022 asistió como invitado al programa “Corazón Grupero” de TvAzteca, cantó para la audiencia piezas como “El rey”, un tema de la autoría de José Alfredo Jiménez y que hizo famoso Vicente Fernández, aunque ahora se desconoce el rumbo de su carrera, y en sus redes oficiales aún no ha mencionado nada sobre el proyecto de cocina.

Empieza una carrera en la música. IG/eduardocapetillog

Más sobre MasterChef Celebrity

Además de Eduardo Capetillo Gaytán, también formarán parte del programa las celebridades: Poncho de Nigris, Fabiola Campomanes y Alejandro Lukini, pero no fue lo único que se anunció, pues ahora se sabe que los jueces de esta nueva emisión cambian; el chef Adrián retoma las grabaciones y los nuevos serán la chef Zahie Téllez y el chef Poncho Cadena.

Es uno de los integrantes de MasterChef Celebrity. IG/eduardocapetillog

Hay que destacar que la salida de la chef Betty Vázquez y del chef José Ramón Castillo han causado mucho revuelo, pues los seguidores de su trabajo y del programa exigían el regreso de los expertos, pues los consideran pieza fundamental del estilo de MasterChef, cabe mencionar que también sale Tatiana, quien era la conductora estelar.

 

Seguir leyendo 

Eduardo Capetillo Jr. busca su lugar en el regional con “El rey”, una canción famosa en voz de Vicente Fernández