EN LA RED

Adriana Fonseca subió la temperatura con atrevido traje de baño

La actriz muestra que tiene todo para colocarse como una de las mujeres más bellas del país.

ESPECTÁCULOS

·
Adriana Fonseca posando. Fuente: Instagram

Adriana Fonseca, de 44 años de edad, no se anda con juegos de ningún tipo cuando quiere verse atrevida, y prueba de ello son las fotos que comparte en sus redes sociales donde se le ve con atuendos enteros e inclusos trajes de baño con los que no deja nada a la imaginación de sus mil de fans.

Adriana, veracruzana de pura cepa ha dejado sin aliento a sus seguidores por su impactante belleza y figura, algo que no duda en presumir con sus recientes videos en TikTok donde luce prendas que ella sabe lucir de maravillas y que la colocan como una de las mujeres con mejor gusto por la moda.

Adriana Fonseca posando. Fuente: Instagram

Cabe aclarar que Adriana Fonseca vivió un largo tiempo en Estados Unidos y el 2021 marcó su regreso a la pantalla chica en nuestro país con las telenovelas, pero su ausencia ha generado interrogantes entre sus fans quienes no han dudado en externar su apoyo pese a no haber tenido proyectos en el país. Ella misma explico que esto se dio debido a su salud ya que estuvo a punto de morir por un mal tratamiento estético de mesoterapia.

En traje de baño, Adriana Fonseca enamoró a todos

Recientemente Adriana Fonseca tomo una correcta decisión:  ponerse un traje de baño en color negro el cual tenía varias aberturas en sus lados dándole ese toque coqueto con el cual se llenó de elogios y comentarios de todo tipo, pero además impacta por seguir manteniendo una figura súper fitness.

Adriana Fonseca posando. Fuente: Instagram

Adriana Fonseca se mostró desde la alberca y con una enorme sonrisa y glamour, posó frente a las cámaras para ganarse más de tres mil likes en la primera hora, que se suma a las interacciones que tuvo en el buzón de comentarios.

 

SIGUE LEYENDO:

Adriana Fonseca derrocha estilo con revelador mini vestido de seda | VIDEO

Adriana Fonseca revela cómo Victoria Ruffo la salvó de una relación violenta