FAMOSAS EN LAS REDES

Ángela Aguilar: el coqueto look de transparencias con el que se robó todas las miradas en París

La hija de Pepe Aguilar sorprendió a todos con el espectacular look que vistió en Europa

ESPECTÁCULOS

·
La joven se robó todas las miradas. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Este día, la joven cantante, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía que no pasó desapercibida para nadie y la coronó como la verdadera reina de belleza en lo que va de este 2023. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la intérprete de 19 años compartió una imagen que a los pocos minutos se volvió viral alcanzando, a los pocos minutos, más de 184 mil "me gusta" y recibiendo cientos de comentarios que destacan lo bien que luce. 

Foto:Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar y el look de transparencias

Gracias al éxito que han conseguido sus canciones como "En realidad", "Ahí donde me ven" y "La llorona", la hija de Pepe Aguilar se ha consagrado como una de las grandes referentes en la industria de la música y la moda, por lo que prácticamente todo lo que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que Ángela Aguilar compartiera una fotografía que exhibió lo bien que la pasó durante sus vacaciones en París en Francia, uno de los destinos más exclusivos en Europa.

Sentada en un banco, Ángela Aguilar impuso moda al vestir un hermoso jumpsuit en color negro que llamó bastante la atención por las transparencias que tiene en la zona de los brazos y una parte de los hombros. Todos los fans coincidieron en que el outfit le quedó bastante bien. 

Como era de esperarse, la publicación de la "Princesa del Regional Mexicano" enamoró a todos recibiendo cientos de comentarios que destacan su belleza y su buen gusto por la moda: "Hermosa", "Preciosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Foto:Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar y su legado en redes sociales

Además de brillar en la música, Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, también se ha consagrado como una de las favoritas en las distintas plataformas digitales, espacio que aprovecha para mantenerse cercana a sus millones de seguidores. 

En su cuenta en Instagram, la cantante de 19 años tiene nueve millones de seguidores y cuenta con varias publicaciones. Todas ellas se vuelven virales demostrando que es una de las grandes favoritas en la actualidad. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef México: ella sería la nueva conductora del reality de cocina de TV Azteca

Raúl "Negro" Araiza "avienta" y exhibe a Galilea Montijo en el programa Hoy: "No sabes hablar"