Este miércoles 15 de marzo, el galán de televisión, Gabriel Soto se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de tener un encuentro con distintos medios de comunicación en donde fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de Rosalba Ortiz, mamá de su expareja, Geraldine Bazán.
Y es que resulta que, hace unas semanas, su exsuegra concedió una entrevista en la que opinó sobre la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva. Fue por ello que la estrella de las telenovelas le mandó un mensaje que no pasó desapercibido para nadie en la industria.
Gabriel Soto manda mensaje a su exsuegra
El pasado martes 14 de marzo, Gabriel Soto, juez del nuevo reality show de Televisa "Mi famoso y yo", fue cuestionado por las declaraciones que lanzó Rosalba Ortiz después de volver a aparecer junto a Irina Baeva, tras varios rumores de una supuesta ruptura sentimental.
Al ser cuestionado, el protagonista de telenovelas como "La madrastra" y "Sortilegio" se manejó con mucha educación al confirmar que respeta demasiado a Rosalba Ortiz, su exsuegra. Además dijo que mientras todos se mantengan por esa línea la situación "se puede llevar bien".
"Respeto mucho a mi exsuegra, es la abuela de mis hijas. Mientras nos mantengamos todos con respeto, todo se puede llevar bien", dijo frente a las cámaras.
¿Qué dijo Rosalba Ortiz?
Hace unas semana, Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, concedió una entrevista con el programa matutino "Venga La Alegría" en donde opinó sobre la reciente reaparición junto de Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes tenían bastante tiempo sin aparecer en eventos públicos.
Sin guardarse nada, la exsuegra del galán de televisión dijo que su reciente relación es una "caricatura". Finalmente puso fin a la polémica al decir que le vale lo que ocurra entre Gabriel Soto y su prometida.
"Ese asunto es caricatura, es holograma y es metaverso. En pocas palabras me vale", confesó.
SIGUE LEYENDO
"¡Todo eso!": Carlos Rivera reacciona a foto en bikini de su esposa, Cynthia Rodríguez