SE REENCUENTRAN

Andrea Legarreta rompe en llanto frente a Erik Rubín, recuerda cuando le propusieron matrimonio

La expareja protagonizó un emotivo momento que se robó todas las miradas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió en llanto. Créditos: Especial

El pasado lunes 13 de marzo, Andrea Legarreta del "programa Hoy" se robó todos los reflectores después de protagonizar una entrevista ni más ni menos que con su expareja sentimental, Erik Rubín, de quien se separó hace unos meses, pero la noticia la hizo oficial hace unas semanas. 

En plena transmisión en vivo, la estrella de Televisa y su exesposo olvidaron su reciente separación al tener una plática uno a uno que desafortunadamente se salió de control después de que recordaron su pasado. La conductora no pudo ocultar su nostalgia al romper en llanto. 

Foto: Especial

Andrea Legarreta se quiebra en llanto

Fue en la sección de "La Tina" en donde Andrea Legarreta demostró su profesionalismo al entrevistar a su exesposo, Erik Rubín. Ambos demostraron que mantienen una excelente relación a pesar de su matrimonio llegó a su fin hace unos meses y lo hicieron oficial hace unas cuantas semanas. 

Durante la plática, Erik Rubín, famoso por formar parte de la banda "Timbiriche", compartió algunas anécdotas de su juventud, pero el momento que más se robó reflectores fue cuando el cantante habló sobre una canción, conmoviendo hasta las lágrimas a Andrea Legarreta.

"Es una canción que habla de nuestra historia, de una época en la que decidimos estar juntos", dijo Erik Rubín al hablar sobre el tema "Tiempos de Amor". 

Después de escuchar a su expareja, Andrea Legarreta se quebró en llanto y recordó que esa canción fue con la que le propusieron matrimonio. Ambos se enfrascaron en un tierno intercambio de miradas que desató rumores sobre una posible reconciliación en un futuro. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín confirman su separación

Tras más de 22 años de relación, Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron oficial su separación. En un mensaje compartido en redes sociales, la ahora expareja confirmó que hace 5 meses tomaron la decisión. Aseguraron que todo se dio en buenos términos y se seguían queriendo.

Durante su matrimonio, la conductora del "programa Hoy" y el vocalista de "Timbiriche" procrearon a dos hija, Mía y Nina Rubín, quienes brillan en la industria de la música y la actuación, respectivamente. 

SIGUE LEYENDO

 

A lo Baywatch, Ninel Conde eleva la temperatura con arriesgado micro bikini amarillo

Georgina Rodríguez se suma a la tendencia de los pronunciados escotes