VIRAL

FOTOS: Captan a Shakira envuelta en llanto mientras se desahoga con empleada de una tienda

La cantante colombiana fue captada conversando con una trabajadora desconocida y durante la charla la artista no pudo evitar llegar a las lágrimas

ESPECTÁCULOS

·
La originaria de Barranquilla rompió en llanto.Créditos: IG @fan_shakira_off

Tras el lanzamiento “TQG” junto a Karol G, Shakira ha reafirmado que es una de las mujeres latinoamericanas más importantes dentro del gremio de la música a nivel global, no obstante, esta melodía —estrenada el pasado viernes 24 de febrero— ha desatado diversas polémicas, pues nuevamente ha sido tomada como una indirecta para su expareja Gerard Piqué, a quien Shakira no habría podido superar (emocionalmente) aún desde su truene derivado de una presunta infidelidad por parte del padre de sus hijos.

Este complejo panorama de aparente traición tendría destrozada a la cantante, quien ahora ha vuelto a dar de qué hablar debido a que (a pesar de su fortaleza externada en cada una de sus exitosas canciones) sigue siendo una mujer sensible y así ha quedado evidenciado recientemente a través de diversas fotografías en las que podemos ver a Shakira destrozada, imágenes que ya causan furor en redes sociales, pues desde su separación amorosa, la cantante pocas veces ha dejado ver su fragilidad del corazón.

La colombiana es captada llorando

La controversia en redes sociales se ha desatado luego de que la mamá de Sasha y Milán fue captada llorando mientras sostenía una charla con una presunta fan con la que coincidió en una tienda de productos M&M’s en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York. Al parecer, la intérprete de “Las de la intuición” se emocionó con esta chica, presuntamente desconocida, hasta el punto de mostrar su lado más sensible durante una charla que penetró en las fibras más profundas de la barranquillera.

A través de las imágenes captadas por el buen ojo de los paparazzis que constantemente siguen la vida de la artista, se logra ver el momento exacto de la charla en el que Shakira no logra evitar hacerse de una cara de dolor, acto seguido, la música se pone la mano en el rostro como signo de tristeza imposible de ocultar.

Hasta el momento se desconoce con exactitud quien es la empleada con quien Shakira al parecer sostuvo una íntima conversación en la que se desahogó. Es de mencionar que este suceso aconteció durante una visita que la artista latina tuvo a Estados Unidos con el objetivo de participar junto a Bizarrap en el "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, espacio televisivo donde ambos hispanos presentaron con destacado éxito su bomba musical “BZRP Music Sessions Vol. 53”.

fal

SEGUIR LEYENDO:

¡Sigue facturando! Ahora Shakira podría demandar a este famoso cantante por mencionarla en una de sus canciones