FAMOSAS EN LA RED

Desde el gym, Ninel Conde paraliza Instagram con ajustados leggins de licra

"El Bombón Asesino" robó decenas de suspiros luego de derrochar belleza y dar una muestra de su rigurosa disciplina para cuidar su figura

ESPECTÁCULOS

·
La también modelo de OnlyFans posee una de las figuras más envidiables de la farándula. Créditos: FB: Ninel Conde

A sus 46 años de edad, Ninel Conde posee una de las figuras más envidiables de toda la farándula en México y si bien ha recurrido a algunas cirugías estéticas, se ha encargado de cuidar su estilizada silueta con intensas rutinas de ejercicio desde el gimnasio y para prueba de ello solo basta ver la última publicación que realizó a través de su perfil oficial de Instagram donde mostró su fortaleza y mostró algunos de los ejercicios más eficaces que hace para conservar su impactante figura, además, de paso robó suspiros con un entallado look de licra con el que se llevó decenas de halagos.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Ninel Conde publicó un video donde apareció haciendo ejercicio desde el gimnasio y en dicha publicación la cantante conocida como “El Bombón Asesino” también aprovechó para dar una muestra de lo disciplinada que es cuando se trata de cuidar su cuerpo pues señaló que la noche previa había ofrecido un concierto, sin embargo, el cansancio no la detuvo y se enfrascó en una extenuante rutina de ejercicios para tonificar sus piernas, glúteos y su abdomen.

“Pues no sé cómo, pero cumplí. Con todo y mi cansancio post show y desvelada”, escribió Ninel Conde en uno de sus videos donde se dejó ver de espaldas a la cámara y haciendo sentadillas mientras cargaba unas pesas. En otra grabación difundida por la entrañable “Alma Rey” de “Rebelde”, se pudo ver a la también empresaria haciendo “sentadillas búlgaras” y fue aquí donde dejó en evidencia su agotamiento pues el esfuerzo la hizo pujar en más de una ocasión, sin embargo, no se rindió.

“Mis pujidos de ‘no puedo más’”, “¿Quién más como yo odia los bulgarian squats? Mero me tocaron cuando más cansada estoy, 20 repeticiones”, escribió Ninel Conde para acompañar su video, el cual, musicalizó con “Unstoppable” de Sia.

Como se dijo antes, además de dar una muestra de su disciplina para ejercitarse, Ninel Conde también robó suspiros por su impactante look sport, el cual, consistía en un conjunto conformado por un crop top de manga larga y un par de leggins que remarcaron todas y cada una de las curvas de su estilizada silueta, la cual, se remarcó aún más debido a que estaba utilizando una faja deportiva que estaba utilizando para evitar alguna lesión.

Ninel Conde posee una de las siluetas más envidiables de toda la farándula. Foto: IG: ninelconde 

Pese a que estos videos de Ninel Conde fueron difundidos a través de sus historias de Instagram, no pasó mucho tiempo para que dichas grabaciones fueran replicadas en otras plataformas y en páginas administradas por sus fans, donde los halagos no se hicieron esperar para “El Bombón Asesino”.

“¡Pero qué cuerpazo!”, “Estás bellísima”, “Toda una reina”, “Cada día más bella”, “Como los buenos vinos”, “La más guapa de todas”, “Eres un verdadero sueño” y “Simplemente divina” fueron algunos de los halagos que se llevó Ninel Conde, quien actualmente se encuentra alejada de la actuación para poder darle vuelo a sus facetas como cantante y como modelo de OnlyFans.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz y su impactante transformación física desde que saltó a la fama gracias a Andrés García

Frente al espejo, Curvy Zelma da cátedra de moda con microbikini negro

Celia Lora eleva la temperatura con atrevida foto desde el jacuzzi