El Rey Carlos III desalojó de la propiedad de Frogmore Cottage a su hijo el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, así lo confirmó el diario The Sun, en el que se explicó que esta decisión se debería a la reciente publicación del libro "Spare", en la que el miembro de la corona habría hecho varias acusaciones polémicas a la familia, desde las pelas con su hermano, William hasta el uso de drogas y alcohol para poder afrontar algunas problemáticas.
De acuerdo al diario, el Palacio de Buckingham emitió un aviso de desalojo a la pareja que tenía la residencia de Frogmore Cottage, ubicada en la localidad de Windsor, la cual usarían para sus futuras vistas al Reino Unido, pues hay que recordar que los Diques de Sussex actualmente viven en California, Estados Unidos, debido a que hace algunos años decidieron renunciar públicamente a sus responsabilidades institucionales. Con esta determinación, el Monarca deja sin alguna vivienda dentro del país a los miembros de su familia, que han hecho varias declaraciones en su contra.
Así era la lujosa casa del Príncipe Harry y Meghan
Harry y Meghan recibieron la mansión como regalo de bodas en 2018 por parte de la entonces Reina Isabel II, quien murió el 8 de septiembre del 2022. La pareja había invertido alrededor de dos millones y medio de euros para remodelarla, sin embargo, sólo vivieron ahí 6 meses, pues después decidieron irse a Canadá y posteriormente a Estados Unidos, en donde se establecieron para formar su familia, conformada por sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana.
La mansión combina los toques clásicos y los modernos que se incluyeron debido a la lujosa remodelación. Por ejemplo, la cocina que se construyó en 1801, tiene una actualización de toques de estilo industrial. Marmol, piedra caliza y porcelana, suelos de madera, son los materiales que predominan en el lugar. En la sala hay un sillón tipo Louis tapizado en lino marfil, y al igual que en toda la casa mezcla lo más nuevo, con aquello que estaba en siglos pasados.
La encargada de hacer esta remodelación dentro de la casa fue Vicky Charles, la mejor diseñadora de los clubes de Soho House, mientras que en las afueras, predominada el estilo natural, pues de acuerdo a lo que se puede ver en el documental de Netflix, hay un gran jardín con césped recién cortado, así como muchos árboles y arbustos. Los Duques mostraron sus deseos por cultivar sus propias hierbas, frutas y verduras en la finca de la Reina en Windsor.
En tanto, ahora la residencia podría pasar a manos del hermano menor del Rey Carlos, el príncipe Andrés, también Duque de York, que actualmente vive en Royal Lodge, una mansión con 30 habitaciones por la que estaría pagando una renta. El hijo de la difunta Isabel II, se encuentra en medio de la polémica, ya que es acusado de haber abusado sexualmente de Virginia Giuffre y de estar involucrado en la trama de explotación sexual de menores de Jeffrey Epstein, que se suicidó en 2019.
SIGUE LEYENDO:
El príncipe Harry habla de sus verdaderos sentimientos hacia Camila Parker, quien destruyó a Lady Di